Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

El juego Double Dragon Trilogy

| diciembre 6, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de viernes! Espero que pasaseis un buen rato leyendo mi primer artículo del día para la revista digital, en el que os hablaba del lanzamiento tardío del extraño smartphone YotaPhone de origen ruso. Por si no es así o por si simplemente os ha parecido insuficiente dosis de tecnología para lo que queda de día, la diversión, y nunca mejor dicho, continúa ahora en mi segundo artículo de hoy, y, es que, he pensado que qué mejor para acabar la semana que hablar de videojuegos, ya que no está mal tener sugerencias para jugar durante el fin de semana, ¿no os parece?

Concretamente, he decidido centrarme en videojuegos para smartphones y tablets, pero, al mismo tiempo, y para ir dando pistas, dedicar estas líneas a los más nostálgicos que disfrutan reviviendo algunas de las aventuras que jugaron siendo más niños siempre que les es posible. Si sois de esos, seguro que no podréis resistiros al título del que os hablaré a lo largo de las próximas líneas, y es que, en ciertos grupos de edad, es difícil no haberlo probado en algún momento, ya que es famoso a nivel mundial.

2

¿Os suena de algo el título Double Dragon? Quizás si nunca habéis sido muy jugones el nombre de por sí, no os traiga algo concreto a la cabeza de forma inmediata. Sin embargo, seguro que le ponéis rostro si digo que era un juego de máquinas recreativas de los años ochenta en el que se manejaba a uno o dos personajes – un rubio y un moreno – , avanzando y dándole palizas a los pandilleros que aparecían en el camino. El objetivo, era rescatar a la novia de uno de los protagonistas de Double Dragon, la cuál habría sido secuestrado por ellos. 

Pues bien, la noticia en cuestión, es que ya tenéis disponible Double Dragon Trilogy, una adaptación de Double Dragon para Android e iOS. Como bien dice la palabra Trilogy en su título, vienen tres juegos en uno – a un precio de 2,69 euros el pack -, que son los tres juegos existentes de dicha saga. Sin duda, no es una cantidad exagerada, porque tres juegos dan diversión para horas, y además, en Double Dragon Trilogy, no os encontraréis con una simple conversión del montón, si no que tiene un trabajo detrás para hacer que merezca la pena pensarse pagar por la adaptación. 

3

Esa afirmación, está más que justificada, y es que, en Double Dragon Trilogy, hay varias cosas reseñables. En primer lugar, citaría que han hecho genial manteniendo un modo multijugador, funcionando este interconectando dispositivos mediante Bluetooth. A parte de eso, también destacaría el hecho de que permiten jugar optando entre la BSO original y la BSO remasterizada para la ocasión. Por último, se han esmerado con el tema de los controles, añadiendo tres modos que se adaptan a distintas preferencias, y un modo historia con retos a superar, y con la posibilidad de compartir las puntuaciones que consigáis en Double Dragon Trilogy en Google Play Games. En definitiva, son unas cuantas opciones interesantes y una gran ocasión para poneros en plan nostálgico, y por una cantidad de dinero bastante pequeña, la verdad sea dicho. 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android, iPhone, Videojuegos

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
iCade: convierte tu iPad o tablet Android en un Arcade

Se que a muchos que crecieron jugando en Arcades aveces nos invade una pequeña nostalgia cuando recordamos a estos clásicos...

Cerrar