Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

mSpy, una macabra app para espiar smartphones

| diciembre 7, 2013 | Comenta la nota

Para todos aquellos interesados en preservar su privacidad hasta el mínimo detalle y para aquellos que buscan espiar por razones legales(esperamos) el día de hoy les vamos a presentar la app mSpy una macabra aplicación para espiar smartphones y tablets.

mSpy es una app que cuando es instalada en un equipo Android o iOS realiza el seguimiento discreto en segundo plano y sin el consentimiento del usuario de llamadas telefónicas, datos de localización y palabras escritas con el teclado del teléfono móvil.

Está app está destinada para el monitoreo legal y es ofrecida por sus creadores como una app para empresas, padres de familia y esposos celosos que busquen llevar un mejor control de sus empleados, hijos y parejas mediante el espionaje de smartphones o tablets. Siempre y cuando la persona vigilada esté enterada de la existencia de esta aplicación en su dispositivo móvil.

Sin embargo, nada garantiza que los usuarios que instalen el mSpy en el teléfono de la persona a espiar vayan avisar de la existencia de esta app de espionaje en el equipo, más aún cuando está app no es detectable por el smartphone en cuestión. ¿Para que quieren que la app se indetectable, si le espiado se supone que debe tener conocimiento de que mSpy se encuentra instalada? Suena como a que la empresa que ofrece el mSpy busca defenderse de posibles rencillas legales.

Cambiando un poco de tono, para instalar está app espía tenemos primero que ir a su página web y comprar la aplicación. Para suerte de las posibles víctimas de espionaje está app no puede instalarse remotamente, por lo que la persona que desee espiar a alguien, debe instalar mSpy manualmente en el smartphone de la víctima.

Después de que se instala la aplicación, está se ejecuta en un modo oculto, lo que hace que el mSpy sea completamente invisible e indetectable para el smartphone en el que fue instalada. Esto hace que está app espía sea un software de espionaje celular que combina discreción y efectividad.

Para empresas, está app se ofrece como una alternativa para el control de malos empleados que pudieran lucrar con la venta de información confidencial de la empresa o con el gasto desmesurado de recursos de la empresa. Para familias, esta aplicación espía se vende como una forma de controlar a los hijos mediante el espionaje de conversaciones privadas, la verificación de los lugares que sus hijos frecuentan y el control de las fotos y vídeos que miran. Por último, está mSpy se vende también como una forma para espiar a la pareja y ser un investigador privado a tiempo completo.

Cabe destacar que la versión actual de esta app para espiar smartphones no es compatible con iOS 7 ni con las versiones más nuevas del iOS 6. Además de que requiere que el equipo Apple tenga Jailbreak. Por el lado de Android, está app se encuentra disponible para la gama Galaxy, el Moto X y el HTC One, aunque si quisiéramos espiar apps como Facebook, Viber y Whatsapp el smartphone tendría que tener root.

Si usted está interesado en comprar un plan de espionaje para smartphones con el mSpy, puede visitar su web y comprobar que todos los planes inician con un valor de 40 dólares mensuales. Pero si por el contrario está app le da miedo, un consejo hasta de un conejo, no deje tirado su smartphone o tablet en cualquier lugar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Apps, Telefonía Móvil

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net