Anúnciate en Tecnotitlan.Net

iOS 7 está casi en el 75% de equipos Apple

| diciembre 9, 2013 | Comenta la nota

A pesar de algunas críticas el grado de alcance de la última actualización del sistema operativo de Apple para equipos móviles ha aumentando un 10 % entre octubre y noviembre de este año. Esto ha hecho que el iOS 7, oficialmente se encuentre instalado en el 74% de equipos Apple.

Imagen prestada de gsmarena

A menos de 3 meses de que Apple lanzara el iOS 7, este ya se encuentra en casi un 75% de los equipos móviles de la compañía, como lo son el iPhone y todas las variaciones del iPad. Se ha sabido también que un 22% de dispositivos Apple aún continúan teniendo el iOS 6, mientras un 4% conserva una versión anterior al iOS 6.

La cifra que anteriormente hemos brindado ha convertido de manera oficial al iOS 7, en la actualización de iOS que más rápido ha sido acogida por el público, sólo hay que hacer memoria y rememorar que tan sólo a una semana de su salida al mercado, el iOS 7 ya estaba bordeando el 50% de equipos Apple.

Aunque no se tiene una cifra del número de equipos que fueron vendidos con el iOS 7, lo más probable es que esta rápida adopción del iOS 7 se deba a la presentación de nuevos equipos (los que incluían el iOS 7), entre los meses de septiembre y octubre últimos.

A propósito de esto, la próxima actualización del iOS 7 será el iOS 7.1, el que actualmente se encuentra en la fase de pruebas. Recuerden que con la actualización del iOS 7, si bien hubieron muchas alabanzas, también hubieron muchos problemas con los equipos y Apple no quiere que sus usuarios vuelvan a pasar por esto, al menos eso suponemos.

Ahora, ¿por qué no todos los equipos Apple tienen el iOS 7? Principalmente es porque las versiones muy antiguas de iPhone y iPad no pueden recibir el sistema operativo por requisitos técnicos. Pero existe un porcentaje que seguramente no desea instalar el iOS 7 por todos los problemas que hubieron con los equipos cuando llego la actualización y lo más probable es que estén esperando la nueva actualización del sistema operativo.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Tablets, Telefonía Móvil

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net