Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Razer Kazuyo: el gamepad reclinable para el iPhone 5/5S

| diciembre 10, 2013 | Comenta la nota

Razer, uno de los fabricantes de periféricos para videojuegos más importantes del mundo, ha dado el gran salto al iPhone con la incorporación de su nuevo periférico. Razer Kazuyo es el nombre del nuevo gamepad reclinable de Razer para el iPhone 5 y iPhone 5S.

Con el reciente anuncio de Apple de que estaba dejando el camino libre para los fabricantes de accesorios del iPhone con la incorporación de un controlador API en el iOS 7, esto ha generado el reciente lanzamiento de los periféricos de Logitech y PowerA. Pero también ha generado la filtración del más reciente periférico de Razer, un gamepad para el iPhone, llamado Razer Kazuyo.

Esta filtración se dio mediante Twitter y el artífice fue el conocido usuario Evleaks, un experto en filtraciones que más de una empresa tecnológica debe «apreciar mucho».Evleaks no sólo hablo del Razer Kazuyo, sino que también proporciono imágenes en donde podemos apreciar que el gamepad de razer para iPhone cuenta con flechas multidireccionales, cuatro botones de acción, además del botón de encendido, un botón de pausa, un par de botones laterales y un altavoz.

Algo que podemos mencionar es que el Razer Kazuyo no cuenta con un joystick, lo que podría restarle algunos puntos a este gamepad para el iPhone 5 y 5S. Pero este control de videojuegos cuenta con una característica que estamos seguros va a hacer que resalte el periferico de Razer, de la cual vamos a hablar en el siguiente párrafo.

El Razer Kazuyo en apariencia es muy parecido al PowerShell de Logitech, salvo en el interesante agregado que los chicos de Razer le han dando a su control de videojuegos para iPhone. La posibilidad de inclinar el iPhone hacía arriba hasta formar un ángulo de 45° para brindarle una experiencia de juego más cómoda al usuario. Esto va a convertir al iPhone en una auténtica consola portátil de videojuegos, Sony, Microsoft y Nintendo, advertidos están.

Muy aparte de la presentación del nuevo periférico de Razer para iPhone, algo que hay que tener en claro es que dado el anuncio de Apple de la compatibilidad del iOS 7 con los controladores API este tipo de periféricos va a proliferar, así que no debemos sorprendernos si para mediados del próximo año las tiendas estén repletas de gamepads para iPhones y iPads.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la cual el Razer Kazuyo va a llegar al mercado, pero se espera que dada la filtración este gamepad para iPhone de Razer traiga alguna novedad cuando por fin sea lanzado. Para despedirme, les voy a dejar la siguiente pregunta en el aire, ¿estarías dispuesto a adquirir un gamepad para el iPhone, o estás satisfecho de jugar con la pantalla táctil?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Telefonía Móvil, Videojuegos

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net