Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Mejores Antispywares gratis del 2013: Spybot Search And Destroy

| diciembre 11, 2013 | Comenta la nota

Continuando con el especial de Mejores Antiapywares gratis del 2013, les traemos el segundo antispyware de nuestra lista. El Spybot Search And Destroy, un software antispyware veterano que nunca pasa de moda.

El Spybot Search And Destroy es uno de los softwares antispywares del cual más recomendaciones vamos a encontrar en la web, principalmente debido a que este programa antispyware detecta y erradica casi un millar de distintos tipos de spywares. Este programa tiene la capacidad de brindarnos protección contra spywares como los spybots, keyloggers y adware, entre otros.

Este software antispyware posee una muy alta tasa de detección de spywares, además de que diferencia de otros spywares el Spybot Search And Destroy viene con la opción de análisis en tiempo real por medio del Tea Timer. Está opción lo que hace es ir analizando en tiempo real las modificaciones que los spywares le ocasionan a nuestro sistema.

Pero si para ti detectar y eliminar spywares con gran efectividad es muy poca cosa para considerar que el Spybot Search & Destroy es uno de los mejores antispywares del momento, no te preocupes. Este software antispyware inclusive inmuniza tu equipo para que no se vuelvan a repetir las infecciones de determinados spywares en un futuro, siendo está es una de las razones por las cuales este software antispywares es tan popular.

Así mismo este programa antiespia  para bajar gratis detecta errores en las entradas de registro, permitiendo actuar de manera personalizada sobre cada una de ellas. Sin embargo, este antispyware para descargar gratis no cuenta con actualizaciones automática (algo típico de antivirus y antispywares gratis) por lo que tendremos que actualizar el Spybot Search And Destroy de manera manual.

Otra característica de este software antispyware es que antes de cada análisis por precaución solicita realizar copias de seguridad del registro, debido a que este software tiende a borrar la amenaza sin enviarla antes a cuarentena y siempre es bueno tener una copia de seguridad por si algo no sale como se espera.

Tenemos que aclarar que el Spybot Search And Destroy no puede y no debe ser el sustituto de un antivirus, los dos softwares tienen que ir de la mano, puesto que si bien el Spybot Search And Destroy tiene una alta tasa de detección de spywares, no es infalible además de que no tiene la capacidad de detectar ciertos malware que el antivirus si puede.

Hablando ahora de los puntos en contra y como habíamos mencionado en el artículo de Top 6 spywares, uno de los principales problemas de este potente antispyware, es que tiene una serie de incompatibilidades con ciertos antivirus, específicamente con el Kasperksy, el cual desde la versión 2009 del Kis y Kav, obliga a todos los usuarios a desinstalar el Spybot Search And Destroy.

Para finalizar, la nueva versión del Spybot Search And Destroy viene con soporte Microsoft Windows 8.1 y ha corregido algunos errores menores del software.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Software

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net