Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ahorra batería en tu smartphone Android con JuiceDefender

| Diciembre 17, 2013 | Comenta la nota

Estamos ya en el tercer artículo de apps para incrementar el ahorro de batería con smartphones y tablets Android y en esta ocasión vamos a hablar de una de las mejores apps para este tipo de trabajos y no es otra que JuiceDefender. Una app exclusiva para Android que incrementara la duración de la batería de nuestro smartphone en pocos pasos.

 

Vamos a empezar diciendo que JuiceDefender es sin duda una de esas apps exclusivas para Android que uno debe tener si o si instalada en su smartphone o tablet. Está app para el ahorro de batería en smartphones Android cuenta con más de 5 millones de descargas que dan fe de su buen funcionamiento.

JuiceDefender es considerada como una de las mejores apps para el ahorro de batería en Android está app posee versiones específicas para tablets y smartphones por lo que podemos entender que su trabajo es realmente especializado. Esta aplicación mejora la eficiencia de nuestros equipos mediante diversos controles que afectan la duración y rendimiento de la batería de nuestros smartphones o tablets Android.

Esto se ve reflejado en la sencilla e intuitiva interfaz del JuiceDefender, mediante la cual vamos a optimizar el consumo de batería de nuestro smartphone con tan sólo presionar un botón que puede llegar hasta a duplicar la duración de batería en smartphones Android.

Entre esos controles encontramos que JuiceDefender tiene como principal arma la gestión de conexiones móviles (3G/4G y Wi-Fi) mediante la cual la app desactiva todos los datos después de apagar la pantalla, conectando los mismos cada 15 minutos para la recepción de notificaciones de diversas aplicaciones como Gmail, Facebook, Twitter, entre otros.

Pero si consideramos que 15 minutos es  un tiempo muy largo, podemos acceder al área de configuración y modificarlo a nuestro antojo, recordando claro está que entre más corto el tiempo de notificación más batería consumiremos.

También encontramos que cuando nuestra batería este por acabarse el JuiceDefender automáticamente cerrara todos los datos móviles, en caso de que necesitemos de ellos tendremos que activarlos manualmente. De igual manera el JuiceDefender automáticamente desactiva todo el acceso a Internet cuando nosotros nos encontremos durmiendo.

JuiceDefender posee hasta 5 modos de ahorro de energía( 3 gratis y 2 de pago que podemos adquirir mediante in-app)entre los que tenemos, el agresivo, el extremo, el avanzado y por supuesto el personalizado, ideal por si no hemos encontrado algún modo de ahorro de energía que sea de nuestro agrado. Además, JuiceDefender cuenta con varios widgets que personalizan la apariencia del móvil y logran un rápido acceso a todas las configuraciones disponibles en el equipo.

Así que ya sabes, si la batería de tu smartphone o tablet Android tiene muy poca duración descarga el juiceDefender desde este link y combate ese problema de una vez por todas.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Apps, Telefonía Móvil

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Instagram 5.0 con mensajes directos

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de lunes! Espero que hayáis disfrutado con la original propuesta...

Cerrar