Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Problemas en Yahoo, primero el correo y ahora Flickr

| Diciembre 17, 2013 | Comenta la nota

La semana pasada fue catastrófica para Yahoo no sólo perdieron la conexión con su servidor de correos, sino que además Flickr, el popular servicio de imágenes de Yahoo colapso por algunas horas. Esta situación no ha hecho más que dejar en entredicho la capacidad de Yahoo de mantener sus servidores adecuadamente.

650_1000_Yahoo-Flickr

Esta situación se dio el último jueves alrededor de las 11 a.m., cuando el servidor de Flickr estuvo inaccesible por un espacio de dos horas en determinados lugares y un total de 10 minutos a nivel mundial. 

Como siempre los primeros en dar esta noticia fueron los usuarios de Twitter quienes en varios Tweets publicados pasado el medio día reportaron el incidente con Flickr . Estos Tweets dejaron en evidencia que este problema no se presento con la misma magnitud en todo el mundo, cosa que se comprobó posteriormente mediante un comunicado de Yahoo.

Esta falla del servidor de Flickr se presento cuando los usuarios trataban de cargar su perfil mediante el típico mensaje de “tiempo de espera excedido“. Por su parte otro grupo de usuarios comento que el error se manifestó de una forma muy tierna con la imagen de un malvado panda con correita que pedía algo de paciencia mientras el problema se solucionada.

Con respecto a esto un portavoz de Yahoo dijo lo siguiente: “Flickr no estuvo disponible por un lapso muy corto de tiempo(en referencia a los 10 minutos que Flickr estuvo inoperativo a nivel mundial) y este problema ha sido resuelto. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”. Además, se menciono que el tema de la caída de Flickr no tiene ninguna relación con la caída del correo de Yahoo a diferencia de lo que se especulo cuando el hecho ocurrió.

Lo lastimoso es que este inconveniente con Flickr como ya se menciono al inicio, es que ocurrió en el peor momento para Yahoo, quien está intentando recuperarse de un problema de Hardware en su centro de datos que provoco que su sistema de correo electrónico estuviera inoperativo por varios días y si a esto le sumamos la amenaza de los usuarios afectados de cambiarse masivamente a Gmail, Yahoo está en verdaderos problemas. ¿Será que los ingenieros de Yahoo no pueden con este tipo de problemas y necesiten de ayuda extra?.

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Internet

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Llega App Inventor 2

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de martes! De cara a mi primer artículo de hoy...

Cerrar