Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Interesante oferta de Oppo que acaba hoy mismo

| diciembre 18, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de miércoles! Con los post de hoy, nos hemos situado ya en el ecuador de la semana, lo cuál significa que en un suspiro, volvemos a estar en fin de semana, y en nada, con los festivos navideños de por medio. Afortunadamente para todos nosotros, eso no significa que nos estemos quedando sin novedades del mundo de la tecnología sobre las que hablar, si no más bien, como demuestra mi primer artículo del día para la revista digital Tecnotitlan.net, todo lo contrario, y es que no hay época más activa que la que atravesamos. 

Como sobréis, no son precisamente pocas las compañías que preparan una campaña de navidad con ofertas. No son tontas, ya que saben que, muchos de nosotros, ya sea a modo de regalo para uno mismo o para terceras personas, aprovechamos esta época del año para hacer compras que normalmente no haríamos o podríamos hacer tan fácilmente. Eso, sin lugar a dudas, también ocurre en el mundo de la telefonía móvil, y a todo seguro, los smartphones serán uno de los productos estrella de estas navidades. En esta ocasión, os dejo con una oferta relacionada y sus detalles.

2

Aunque ya os he hablado con anterioridad de la compañía Oppo y varios  de sus smartphones, resumiré diciendo que se trata de uno de los reyes de la relación calidad precio de Asia, con productos que se están vendiendo cada vez mejor a lo largo y ancho del mundo. Pues bien, es ella la protagonista del presente post, y es que, en la tienda online de Oppo, hay una interesante oferta del smartphone Oppo R819. Se trata de un pack que incluye dicho smartphone Android, una carcasa disponible en varios colores, y una lámina protectora para la pantalla, todo ello con gastos de envío gratis, a un precio de 199 dólares.

Eso sí, si la oferta os parece lo suficientemente atractiva para dejaros llevar por ella, más os vale daros prisa, y es que, hoy es el último día en el que dicha oferta está en vigor. Si necesitáis un nuevo smartphone o queréis regalar uno, yo no me lo pensaría dos veces, porque se trata de un buen smartphone con un par de complementos a un precio bastante interesante, ¿no os parece? Sea como sea, antes de despedirme hasta otro artículo, conviene dar un repaso al citado terminal. 

3

Por si queréis conocer las características técnicas del terminal smartphone Android de la compañía Oppo que protagoniza esta oferta, el Oppo R819, este tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgada a 720 p tipo IPS, gráfica PowerVR SGX544, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara de 8 megapíxeles con sensor Sony Exmor, wifi, bluetooth, Dual SIM y versión de Android Jelly Bean 4.2.1. 

Como veis, el smartphone Oppo R819, tiene unas características técnicas que se inscriben dentro de la gama media alta, y, teniendo en cuenta que regalan una carcasa y una lámina y no cobran gastos de envío, os lo sugiero como una opción a tener en cuenta, no sólo ya por lo anterior, si no por que también es una certeza de que os funcionará con roms Android de Cyanogenmod si os gusta lo alternativo. 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android, Hardware

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net