Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Mejores antispywares gratis del 2013: Spyware Terminator

| diciembre 18, 2013 | Comenta la nota

Llegamos ya al tercer artículo del especial de Mejores Antispywares gratis del 2013 con el Spyware Terminator. Un programa antispyware gratuito que es muy eficaz en la eliminación de los molestos programas espías que pueden dañar nuestro PC.

Spyware Terminator es un software antispyware gratuito que de manera eficiente nos ayudará a defender nuestro Pc de los ataques de distintos tipos de amenazas, como los spywares, keyloggers, secuestradores de navegador, Adwares y otros tipos de programas espías. Por lo que podemos estar seguros de que con este software para bajar gratis vamos a tener nuestros datos muy bien protegidos.

Vamos a empezar diciendo que la limpia interfaz del Spyware Terminator utiliza unos cuantos botones y pestañas con los que podemos acceder a todas las opciones de configuración de este potente antispyware gratuito de manera que podamos adaptar el Spyware Terminator a nuestras propias necesidades.

Encontramos que este software se divide en seis pestañas en las cuales podemos encontrar el acceso al sistema, la configuración de los análisis, la protección en tiempo real, la protección de Internet, las configuraciones y una ventana de acceso al soporte técnico.

Este antispyware como ya hemos visto en el párrafo anterior, cuenta con protección en tiempo real, la cual monitorea constantemente el actuar de los distintos tipos de software espía para mantener los riesgos de infección de nuestro equipo al mínimo.

Además, este software va realizando análisis diarios, donde reporta las potenciales amenazas que pueden estar afectando nuestro PC, clasificando estas amenazas en spywares conocidos y desconocidos.

Los spywares conocidos se detectan y eliminan durante el análisis, mientras que los desconocidos si bien no se detectan de inmediato, son enviados a los laboratorios de Spyware Terminator para un análisis posterior en donde se terminan de eliminar o se transfieren a cuarentena.

Uno de los puntos más interesantes de este software antispyware es que el Spyware Terminator cuenta con actualizaciones automáticas y análisis programados, algo que no es común en antivirus, antimalwares ni antispywares gratuitos.

Este software ejecuta labores en segundo plano haciendo que nosotros sintamos una mínima perturbación cuando Spyware Terminator ejecute sus tareas. Pero también en este punto es que entra a tallar uno de los principales inconvenientes de este antiespyware, debido a que algunas de sus funciones pueden ocasionar que nuestro equipo se relentice.

El Spyware Terminator nos brinda la facultad de ajustar la sensibilidad de los análisis a nuestro gusto. Además, este antyspyware cuenta con una herramienta integrada de antivirus la cual aumenta el poder del análisis en tiempo real para que compare los códigos de los programas con las bases de datos de conocidos malwares, haciendo que este programa ya no sea sólo un antispyware. Sin embargo, está capacidad de detección de malwares no es tan potente como la que ofrece su versión de pago.

Por último, El Spyware terminator está disponible sólo para Windows y puede ser descargado desde este link

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Software

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
La tablet low cost más barata es UbiSlate 7Ci

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de martes! Espero que el rato anterior que hemos compartido...

Cerrar