Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

6 websites que deberías agregar a tus marcadores

| diciembre 20, 2013 | Comenta la nota

El Internet es casi infinito por lo que es demasiado probable que no conozcamos ni el 10% de las webs de este complejo universo. Es por esto que deseamos colaborar ampliando su conocimiento de webs (y el mío) con una pequeña lista de 6 websites que deberían agregar a sus marcadores.

# Focalprice

Esta recomendación es para aquellas personas que desean comprar relojes, tablets, pulseras o cualquier cosa sin gastar mucho en ello. Focalprice es una web China que se dedica a vender todo tipo de artículos a bajos precios y con gastos de envío gratuito, pero lo mejor de está web a diferencia de otras, es que realiza envíos a nivel mundial con un tiempo de entrega máximo de 25 días laborables, los que por supuesto dependen del destino.

Por si fuera poco, está web ofrece descuentos al por mayor. Es decir que si deseas iniciar tu negocio de compraventa online Focalprice es una opción que deberías tomar en cuenta.

# Goear

¿Te gusta escuchar música y no quieres utilizar tu disco duro? Entonces Goear debe ser tu elección. Este sitio web de streaming de música tiene una basta colección de canciones que podemos escuchar de manera gratuita. Además, esta web nos permite crear Playlist, subir covers, canciones nuevas o cualquier cosa que grabemos y deseemos compartir con el mundo.

Si bien antes la web permitía descargar las canciones, en la actualidad ya no lo hace. Pero existen manera de burlar estas imposiciones, las que explicaremos en otra ocasión.

TinEye

Uno de los websites más útiles del mundo es sin duda este buscador inverso de imágenes. Tineye es una web que tiene la capacidad de encontrar información de una imagen haciendo uso de su URL o desde el disco duro, para que manera muy sencilla estemos enterados de quien hace uso de nuestras creaciones sin nuestra autorización.

Sin embargo, este buscador de imágenes sólo trabaja con las imágenes que más circulan en Internet, aunque últimamente su motor de búsqueda ha sido mejorado.

# Duck Duck Go

Duck Duck Go es un motor de búsqueda alternativo a Google y a Yahoo que no deja rastro de nuestras visitas ya que las mismas se ejecutan de manera anónima. Además, Duck Duck Go  cuenta con interesantes agregados como búsqueda de mapas, interacción con buscadores externos, busqueda de formulas matemáticas y otras cosas.

Este buscador es realmente útil para cuando compartimos Pc y no queremos que nuestro compañero se entere cual va a ser su regalo de Navidad.

# Reddit

Auto proclamada como la página frontal de Internet, este website de noticias posee una de las comunidades de usuarios más grandes de la web, gracias a que en esta web te vas ha enterar de los últimos acontecimientos a nivel mundial casi al instante.

Reddit cuenta con un sistema de publicación de contenido, el cual puede ser calificado por los usuarios, los que además, son anónimos. Son tantos los usuarios de Reddit que hasta Bill Gates podría ser nuestro amigo secreto navideño sin que nosotros siquiera sospechemos de ello

Si bien el aspecto de Reddit no es su punto fuerte. Sin duda es una de esas webs que tienes que añadir a tus marcadores si o sí.

# WeTransfer

¿Tienes archivos tan grandes que no puedes enviarlos por correo y necesariamente tienes que hacerlo por ese medio? Bueno pues, tu salvación sin dudas es WeTransfer. Una página web que te permitirá transferir archivos de hasta 2Gb de peso en un sólo movimiento y sin la necesidad de que estés registrado.

Este útil website que merece ser colocado en tus marcadores te brindara ayuda y soporte en varios idiomas, para que puedas enviar los archivos a la bandeja del destinatario haciendo uso de tu dirección de correo. El único inconveniente de WeTransfer es que los archivos pueden tomarse un tiempo en cargar, pero esto depende del tamaño del documento que desees enviar.

Esperamos que está lista sea de su agrado y que sirve para hacerles conocer un poco más del gran universo de útiles páginas webs que en Internet podemos encontrar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Cultura Digital

Deja un comentario

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Conoce a No More Woof: el traductor de lenguaje canino

¿Alguna vez soñaste con entender lo que tu perro decía? Si es tu caso, te decimos que tu sueño está...

Cerrar