Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Decisiones colaborativas con Womity

| diciembre 20, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de viernes! Ahora sí que sí, es momento de despedirme de vosotros hasta la vuelta del fin de semana. Tras pasar un rato compartiendo con vosotros información relativa respecto a una nueva posible actualización de la red social de microblogging Twitter que introduciría la posibilidad de modificar tweets ya publicados, dejo el tema del Social Media y vuelvo con mi segundo artículo del día para la revista digital Tecnotitlan.net. En esta ocasión, la temática protagonista, es la de las apps para smartphones. Espero que os parezca una buena elección a modo de cierre de la semana. 

Normalmente, cuando hablo de apps para smartphones, aunque procuro introducir la mayor variedad posible, me suelo centrar en apps para Android, y creo que es normal, ya que es lo que tengo, y por lo tanto, lo que más conozco y mejor me permite hablar con conocimiento de causa. Sin embargo, siempre que descubro apps para otros sistemas, si llaman mi atención, no me privo de hablar de ellas, y es que creo que no está bien ser sectario de un único sistema operativo, y que hay que reconocer el valor de todo. 

2

Eso es lo que me ha hecho decantarme en este post por una app que no es para Android (ojalá llegue en el futuro, porque me parece una aplicación interesante). Concretamente, a lo largo de las próximas líneas, estaré hablando de una app para iOS que lleva el nombre de Womity.  Lo que ofrece Womity es la posibilidad de tomar decisiones colaborativamente en tiempo real. A pesar de la ausencia de Womity en Android, algo que se hecha en falta, está el punto a favor de que no sólo podréis tomar decisiones colaborativas en iOS, si no también desde su página web.

Por si esa posibilidad de dos bandas fuera poco, otra gran baza que tiene Womity, es que es totalmente gratis, con lo que si tenéis curiosidad y un navegador web o iOS, podréis probarla ya mismo una vez os hagáis una cuenta, bien sea con alta manual, o usando vuestra cuenta de Facebook para asociarla. Si tenéis curiosidad por saber cómo funciona la app de decisiones colaborativas que protagoniza este post, no tenéis más que continuar leyendo, porque lo cierto es que la propuesta no tiene ningún tipo de desperdicio.  Os dejo con los detalles a continuación. 

3

Una vez tengáis vuestra cuenta de Womity activa, accederéis a una interface – en iOS dista de ser exquisita, pero tampoco es en absoluto mala -, en la que podréis, o bien consultar proyectos de decisión de otra gente, o bien crear el vuestro. En los de los demás, veréis su información y podréis aportar en tiempo real vuestro punto de vista. Si creáis una toma de decisión en Womity, decidiréis si esta es pública o privada – con invitación – daréis una descripción de la decisión a tomar, el plazo, las opciones, y ya sólo os quedará ver qué es lo que os aconsejan otros y qué argumentos os dan. Además, hay que mencionar que, con Womity, se puede trabajar con archivos adjuntos con gran facilidad. Personalmente, me encantan las iniciativas colaborativas, y en ese sentido, creo que esta app es una idea estupenda, que espero que se extienda. 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Apps, iPhone

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
6 websites que deberías agregar a tus marcadores

El Internet es casi infinito por lo que es demasiado probable que no conozcamos ni el 10% de las webs de este...

Cerrar