Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Google eliminará de Play Store a ROM Manager

| diciembre 20, 2013 | Comenta la nota

¡Muy buenos días! Ya es viernes y como siempre en nuestra web les traemos las mejores noticias del mundo virtual para que podáis disfrutar relajados tomando un café ( o lo que más os guste ).

Hoy vamos a empezar nuestro primer artículo con un tema quizás un poco desconocido para todos los usuarios de Android, pero que sin duda la mitad al menos conocerá. Hablo del mundo de los dispositivos rooteados o “liberados” completamente. Si alguna vez habéis investigado en este mundo, sabréis que mediante el rooteo de los terminales podremos cambiar cosas como la velocidad de cálculo de nuestro procesador, o incluso cambiar la rom o “versión” de nuestro Sistema Operativo a uno editado (como puede ser CyanogenMod, uno de los más conocidos y que mejor rendimiento ofrece) . 

Cada vez más usuarios recurren al rooteo de sus terminales buscando un mejor rendimiento general del dispositivo. Por lo tanto, si ya conocíais este ambiente de Android, apuesto a que conocéis Rom Manager. Con Rom Manager podíamos gestionar facilmente nuestras roms y cambiar de una a otra de forma fácil y sin grandes complicaciones y riesgos de brickeo del teléfono. 

Debido a unos problemas económicos que han habido entre los desarrolladores de la aplicación y Google, esta aplicación será descontinuada del market de apps de Android, y por lo tanto ya no se podrá obtener por estas vías. 

rom-manager

Según nos cuenta el propio creador de Rom Manager, Koushik Dutta , Google le dió 6 semanas para arreglar un error tanto en esta aplicación como en Helium, por el cual daban la posibilidad de pagar vía PayPal, algo que está prohibido por Google para todas las aplicaciones que se encuentran en Google Play.

Aunque Koushik tardó 4 semanas en solucionar el error en Helium y disponía de 2 semanas más para arreglarlo en Rom Manager, la aplicación ha sido borrada sin previo aviso y saltándose todo el tiempo que le habían prometido. Aun así, lo más intrigante de todo esto y que nos hace dudar en cierto modo si no ha sido un simple error, es que la versión de pago de esta aplicación aun se encuentra disponible. Esperemos, por el bien de todos los usuarios de Android, que vuelva Rom Manager.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Apps

Deja un comentario

J. Alvarez

Acerca del autor ()

Tecnófilo de nacimiento. Amante del rock, metal y la buena música en general. Cualquier duda, contactad conmigo por comentarios o mensaje.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Pon tus contactos a salvo con Perpetuall

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de jueves! Espero que mi primer artículo del día, en...

Cerrar