Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

¿modificar mensajes en Twitter?

| diciembre 20, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de viernes! Seguramente, mucho de vosotros estéis ya ansiosos porque acabe el día para poder comenzar a disfrutar del descanso del fin de semana. Todavía queda el día de hoy por delante para ello, pero no os preocupéis, que siempre nos quedará la revista digital Tecnotitlan.net para pasar un rato entretenidos hablando y debatiendo en torno a todo lo relacionado con la tecnología, que es el tema que más nos apasiona. A lo largo de esta semana, hemos ido hablando de todo un poco, y, para comenzar con mi primer artículo de hoy, voy a tocar un tema que no ha salido aún a lo largo de ella, el mundo del social media, que, entre otras cosas, abarca las redes sociales.

Como ya sabréis casi con toda seguridad, aún sin ser expertos en el tema del Social Media y las redes sociales, Twitter es, en este terreno, una de las más o incluso la más popular. Eso es debido a muchos factores, entre los que destacaría personalmente su propuesta de mensajes cortos de 140 caracteres. Eso sí, su éxito, no significa que no se trabaje en mejoras y añadidos a lo que era en su momento. 

2

Con el paso del tiempo, Twitter ha ido incorporando ciertas mejoras de mayor o menor calado. Algunas de ellas, eran gráficas y relativas a la interface. Otras de esas medidas, eran funcionales. Sea como sea, los experimentos con nuevas cosas en Twitter, no han llegado ni mucho menos a un punto muerto. Precisamente, en este post, hablaré a lo largo de las próximas líneas de una de las posibles novedades inminentes de la red social de microblogging. Espero que os parezca una noticia de interés como me lo ha parecido a mi al enterarme.

La noticia en cuestión, es que hasta tres personas que trabajan en Twitter, han comentado que se está trabajando en la posibilidad de modificar mensajes ya publicados en Twitter. Estoy convencido de que, a más de uno de vosotros, se os habrá ocurrido con anterioridad lo conveniente que eso sería, y es que siempre nos podemos equivocar al escribir. Sobre todo, habrá unos cuantos personajes relevantes famosos por sus meteduras de pata en la red social de microblogging que estarían encantados con esta nueva funcionalidad, ¿no os parece? sea como sea, estaremos deseando ver cómo funciona el asunto. 

3

La cuestión es que, por el momento, no hay ningún comunicado oficial más allá que el contacto de lo supuestos tres empleados de Twitter con un medio de información. No se sabe nada de fechas por poner un ejemplo. Lo que sí han dejado caer, es que la posibilidad de modificar un tweet, tendrá un alcance limitado. Me explico, no se podría modificar en cualquier momento, si no que habrá un límite de tiempo después de la publicación de un tweet para poder modificarlo.

Lo que más nos intriga en Tecnotitlan.net, es el hecho de que tampoco se sabe si la posibilidad de modificar tweets le llegará a todo el mundo que esté registrado en la red social, o, si por el contrario, sólo será para cuentas verificadas y celebridades del mundo real y/o virtual, que pueden ver su fama perjudicada ante equivocaciones o meteduras de pata. Estaremos al tanto para informaros. 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Social Media

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Google eliminará de Play Store a ROM Manager

¡Muy buenos días! Ya es viernes y como siempre en nuestra web les traemos las mejores noticias del mundo virtual...

Cerrar