Anúnciate en Tecnotitlan.Net

El Smart Ring, el anillo inteligente que controlará tu smartphone

| diciembre 22, 2013 | Comenta la nota

Creo que a estás alturas decir que el 2013 ha sido el año de la tecnología portable, realmente está de más. Por esta razón vamos a utilizar este artículo para presentarles al Smarty Ring, un anillo inteligente que puede controlar nuestro smartphone.

El Smart Ring es un anillo inteligente de alta tecnología ideado para el control de smartphones y tablets tanto Android como iOS. Según sus creadores principal propósito de este anillo es el de copiar hasta en el más mínimo detalle todas las funciones que un smartwatch puede ofrecer, pero sin la necesidad de tener que cargar un dispositivo que además de pesado es voluminoso.

Con respecto al párrafo anterior hay que mencionar que en un principio el Smart Ring no nació como un equipo portable que tuviera todas las funciones de un smartwatch. De le objetivo principal de este anillo inteligente era el de servir como un dispositivo antirobo, debido a que este anillo emite una señal de alerta cada vez que el smartphone o tablet está a más de 30 metros de distancia, lo que demás de advertirnos que alguien se está robando nuestro equipo, nos ayudará a no dejar nuestros smartphones olvidados en casa ni en la oficina.

Este interesante anillo inteligente está construido a base de acero inoxidable y cuenta con una pantalla LED que muestra toda la información básica de nuestro smartphone o tablet los cuales se conectan al Smart Ring vía Bluetooth.

Si bien en la actualidad el Smart Ring aún no puede copiar todas las funciones de un Smartwatch dado su pequeño tamaño, sabemos que con el se puede controlar algunas de las funciones del smartphone como el brillo de pantalla, el volumen, contestar llamadas y hasta leer mensajes de texto.

Además, el Smart Ring cuenta con unos cuantos botones que pueden utilizarse para manejar algunas de las funciones de nuestro equipo, como la cámara o el reproductor musical. Uno de los puntos más interesantes de este anillo es que sus creadores han establecido que la duración de la batería en uso normal será de casi de 24 horas.

Este anillo inteligente que puede encontrarse en varias medidas y tamaños, estuvo siendo financiado en Indiegogo, recaudando casi 300 mil dólares en un mes(actualmente la campaña de financiamiento ya finalizo, pero se pueden conseguir estos anillos desde la web del fabricante), superando por mucho su objetivo establecido en 40 mil dólares.

Si deseas adquirir el Smart Ring puedes hacerlo desde ya a 175 dólares, recuerda que una vez que salga a las tiendas su valor será de por lo menos 275 dólares. Así mismo si deseas adquirir gran cantidad de estos anillos ya sea para regalar o como negocio, la empresa desarrolladora ofrece precios al mayoreo que puedes revisar visitando la web.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Gadgets, Hardware

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net