Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ya a la venta el ZTE Grand Memo

| Diciembre 23, 2013 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de lunes! Espero que vuestro comienzo de día haya sido más llevadero y entretenido de lo habitual leyendo sobre lo que os hablaba en mi anterior artículo, la app / servicio web de Google para el control remoto de la temperatura del hogar, que ha sido bautizada como Google EnergySense. Por el momento, vamos a dejar para otra ocasión el tema de la domótica y de las apps para smartphones relacionadas con ella. El motivo, es abordar otro tema distinto y tener la mayor variedad de noticias posibles.

Concretamente, en mi segundo artículo de este día para la revista digital Tecnotitlan.net, quiero compartir con vosotros que, la semana pasada, por fin vio la luz en las tiendas uno de los nuevos terminales de la compañía de ZTE, algo que siempre es una buena noticia por su relación calidad precio. El nuevo smartphone recién estrenado por ZTE, entraría dentro de la categoría de phablet, es decir, aquellos terminales que, por su tamaño, son una mezcla cruzada entre smartphones y tablets.  Desde luego, un phablet, no es un tipo de producto para todo el mundo, pero si os interesa este tipo de producto, la noticia es interesante. 

2

Para ser más exacto y llamar a las cosas por su nombre, el nuevo phablet de ZTE que ya está a la venta, es conocido como ZTE Grand Memo. Dicho terminal, concretamente, es un modelo con sistema operativo Android en su versión Jelly Bean, que ya asomó tímidamente la cabeza en la ya pasada edición de la popular feria de tecnología conocida con el nombre de MWC, las siglas de Mobile World Congress. Respecto al diseño de este terminal tipo phablet, queda decir que el diseño, sigue la línea que ya viene marcando la compañía, y que es sobria pero elegante. 

Cómo no, tratándose de algo a caballo entre smartphones y tablets, el tamaño, no podría ser poca cosa,  y es de nada menos que 5,7 pulgadas, es decir, que no estamos hablando precisamente de algo muy alejado de lo que vendría a ser un tablet pc. salvando, claro está las diferencias. Ahora. si lo que más os interesa es saber qué hardware corre en el interior de este ZTE Grand S Memo, no tenéis más que continuar con nosotros a lo largo del próximo y último párrafo de este post, con el que me despido de vosotros hasta mañana. 

3

Concretamente, las especificaciones técnicas con las que os encontraréis en este ZTE Gran MEMO, estas son una pantalla de 5,7 pulgadas a 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm S4 Pro a 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna (ampliables sin ningún problema mediante tarjeta MicroSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 1 megapíxeles, wifi, Bluetooth, LTE, y un largo etc. Como es de esperar, aunque desconozco el precio exacto, tratándose de ZTE, sabrá ofrecer algo ajustado entre calidad y equilibrio.

Personalmente, el ZTE Grand Memo, me llama la atención por sus características aún sin ser muy fan del tipo de dispositivo phablets, así que, si alguien de vosotros lo ha podido probar de primera mano, cualquier opinión al respecto, será recibida con mucho gusto en esta revista digital. 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Google EnergySense para la temperatura de casa

¡Saludos a todos por primera vez en la semana que acabamos de estrenar este lunes! Espero que hayáis disfrutado lo...

Cerrar