Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Hyrule Warriors, lo nuevo de la franquicia de The Legend of Zelda

| enero 1, 2014 | Comenta la nota

Fanáticos de Zelda salten de alegría, Nintendo ha anunciado su nuevo proyecto. Una nueva entrega de la saga de la espectacular franquicia The Legend of Zelda, Hyrule Warriors, un juego producto de la colaboración entre Nintendo y Tecmo Koei.

Nintendo ha anunciado Hyrule Warriors,, un nuevo juego al estilo Dinasty Warriors que será desarrollado por Tecmo Koei en exclusiva para la consola Nintendo Wii U. Este nuevo juego de La franquicia The Legend of Zelda es un juego de acción con peleas masivas(hack ‘n slash) que combinara la mecánica de los juegos de Zelda con la dinámica de combate serie Dinasty Warriors.

Hyrule Warriors estará ambientado en Hyrule y será protagonizado por Link, el que viajara por varios escenarios del Zelda y por supuesto utilizara las emblemáticas armas del juego (espada maestra, el escudo Hyliano, bombas, etc) para combatir casi en solitario a cientos de enemigos que no tendrán ni un poco de piedad por nosotros.

Nintendo hizo el anuncio de este nuevo juego en el marco de la conferencia Nintendo Direct celebrada hace sólo unas semanas, asegurando que este nuevo juego llegaría a nuestras manos en algún momento del próximo año (No brindaron una fecha exacta). También se supo que el nombre de Hyrule Warriors es sólo provisional y no estamos seguros de que sea el nombre final de este nuevo juego de Nintendo.

Así mismo la conferencia sirvió para que Nintendo mostrara el primer trailer de Hyrule Warriors en donde podemos ver a un Link con una especie de bufanda azul cuyo diseño se asemeja mucho al de Skyward Sword. Este gran héroe en el trailer va repartiendo golpes de espada entre decenas de feroces enemigos mientras se protege de los ataques con un escudo.

Para algunos amantes de la saga de Zelda, la idea de hacer un Zelda basado en el estilo de batalla de Dinasty Warriors no les ha caído nada bien. Pero para suerte suya y por palabras de Satoru Iwata, actual director de Nintendo, Hyrule Warriors no formaría parte de la trama argumental de The Legend of Zelda, así que si no desean jugarlo con convicción, no se van a perder de mucho.

Así mismo, Iwata a mencionado que Hyrule Warriors no es la esperada nueva entrega de The Legend of Zelda en la que Eiji Aonuma y el resto de su equipo están trabajando.

¿Qué opinan ustedes de este nuevo juego de Zelda basado en el Dinasty Warriors?

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Videojuegos

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net