Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Lo nuevo de Robocop

| enero 17, 2014 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de día (y por última vez en lo que va de semana, ya que me despido de vosotros hasta el lunes ;))! Hace unos instantes, os estaba hablando de una noticia interesante, que era la llegada del smartphone Motorola Moto X fuera de las fronteras norteamericanas a otros países, entre ellos, unos cuantos del continente europeo. Doy por zanjado ese tema para pasar a abordar otros asuntos menos… digamos que menos serios. Y es que, con el fin de semana a tan solo unas horas de distancia, ¿A quién no le apetece desconectar un rato de las obligaciones y sentarse a jugar con videojuegos?

Espero que la propuesta más desenfadada, os guste, y que os ayude a acabar la semana de una manera más relajada y distendida. Para ir entrando en materia, comenzaré diciendo que, en concreto, os hablaré de un videojuego para Android, así que ya sabéis, si tenéis un tablet pc o un smartphone con este sistema operativo, según acabéis de leer el artículo, podéis correr a descargarlo y dedicar todo el rato que queráis al vicio, estéis donde estéis. Dicho eso, os dejo con los detalles del videojuego elegido a continuación. 

2

Que yo recuerde, la última vez que os hablé de un videojuego, lo hice sugiriéndoos una aventura gráfica para consolas y smartphones llamado The Cavern, el cuál tenía bastante sentido del humor. Por esa misma razón, en búsqueda de la variedad, hoy vamos a cambiar de género. ¿Os acordáis de Robocop, el legendario policía mitad hombre mitad máquina? Seguro que sí, porque ha tenido varias películas y videojuegos. Pues bien, en toda esta moda de recuperar viejos clásicos, Robocop vuelve a los cines, pero aún hay más, y es que Robocop tiene nuevo videojuego en Android

Dicho videojuego, que se titula exactamente Robocop, ya está disponible para que lo descarguéis desde la Play Store de Google. Como no podría ser de otra manera, el género al que pertenece este juego del justiciero robotizado, es el de acción frenética y disparos. Por lo tanto, estamos hablando de un juego ideal para la diversión sin complicaciones, sin pensar en nada. Simplemente, el objetivo es que masacréis a vuestros enemigos, todo ello en un cuidado entorno con gráficos en tres dimensiones, y haciendo uso de todo tipo de armas y gadgets (drones incluídos). 

3

Sabiendo eso, quienes lo probéis, ya sabéis a qué ateneros, por lo que si os lo habéis descargado esperando acción frenética y buenos gráficos, no os va a defraudar en absoluto. Para terminar, os diré que, si os estáis preguntando por cuánto os va a costar haceros con este videojuego, la respuesta es bastante buena, y es que, en principio, Robocop es gratis, aunque lo cierto es que os encontraréis con micropagos para poder disfrutar de ciertas mejoras. En cualquier caso, para la diversión esencial, si no queréis gastaros dinero en mejorar equipamiento, tendréis entretenimiento asegurado para un buen rato.  Además, por qué no decirlo, disfrutar de un nuevo Robocop, es de por sí algo ideal para los más nostálgicos. Espero que os haya gustado esta propuesta, y nos vemos de nuevo por estos lares el lunes como viene siendo habitual. 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android, Videojuegos

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net