Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Páginas webs profesionales rápidas y sencillas con Jimdo

| enero 27, 2014 | Comenta la nota

¿Alguna vez quisiste crear una página web y abandonaste el proyecto debido a la dificultad? Si la respuesta es sí, te contamos que ahora puede crear páginas webs profesionales de una manera rápida y sencilla utilizando Jimdo. Una página web y app con cual podrás crear webs profesionales en sólo unos minutos y sin programar nada.

Jimdo es una aplicación web convertida también en app que nació de la mano de tres jóvenes hombres de negocio en Alemania. La premisa con la que estos jóvenes crearon Jimdo es muy básica: Hacer que la creación de páginas webs sea algo simple y accesible para cualquier persona, aún si no saben nada de programación.

Con Jimdo puedes crear páginas webs, blogs y tiendas en línea de una manera rápida y muy sencilla. Además de que toda la web creada por está aplicación contará con una versión para smartphones y tablets sin que tú tengas que programar cosas adicionales.

Para poder cumplir con la premisa de la sencillez, Jimdo viene cargada con una serie de plantillas personalizables y un sistema de módulos en los cuales podremos agregar texto, vídeos e imágenes sin la necesidad de tener conocimientos de HTML o PHP. Pero eso no es todo ya que el usuario puede compartir sus avances y sincronizar la actividad con diversas redes sociales.

Tal y como habíamos mencionado antes, Jimdo no sólo cuenta con una aplicación web, sino que además cuenta con una práctica app de creación de páginas web disponible para iPhone y iPad. Por lo que no es necesario que llevemos nuestra Pc de escritorio ni nuestra laptop a todos lados, para poder crear o modificar un web.

Seguramente estarán pensando que los servicios de está web y su app son de paga, tenemos que decirles que básicamente Jimdo es una herramienta gratuita, ya que nos permite crear páginas web completamente gratis, haciendo uso de una de las tres versiones de su app, el JimdoFree. Sin embargo,Jimdo cuenta también con dos versiones de paga, la versión Pro y la Business, las cuales además de permitirnos crear nuestra página web nos brindan servicio de hosting.

¿Cómo funciona Jimdo? El funcionamiento de está web app como ya lo hemos mencionado es muy simple, lo único que tendremos que hacer es registrarnos, escoger una plantilla e iniciar con el diseño de la web. Con la que por cierto, podemos ver todo lo que se edita en tiempo real. De la misma manera, para utilizar está web app únicamente necesitamos de una cuenta de correo y una conexión a Internet.

Pero un momento, todo lo descrito no es lo único que Jimdo ofrece, está aplicación web y app nos otorga acceso a herramientas estadísticas como Google Analytics y herramientas de Seo, de manera que nuestra página web tendrá un mejor ranking en los buscadores de Internet. Así mismo Jimdo incluye herramientas para el desarrollo de campañas de marketing online, un pack todo terreno en páginas webs.

Empresas y profesionales de todo el mundo están utilizando Jimdo para sus creaciones, desde webs de fotógrafos hasta sitios gubernamentales. Todos se han dado cuenta de la simplicidad de Jimdo, no por nada en la actualidad Jimdo cuenta con más de 10 millones de webs creadas con su plataforma y una disponibilidad de 12 idiomas con soporte por correo electrónico brindado por su equipo de trabajo de más de 15 nacionalidades.

Si desean saber más de Jimdo, los invitamos a que visiten su página web: http://es.jimdo.com/

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Apps

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net