Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Amazon lanzaría una consola basada en Android

| enero 29, 2014 | Comenta la nota

¡Muy buenos días! Volvemos hoy con nuestra segunda noticia del miércoles también centrada en el mundo de Android, pero esta vez con  una empresa muy grande involucrada, nada más y nada menos que el gigante Amazon.

Según diversos rumores, el lanzamiento esta muy próximo a ver la luz, hablamos de un supuesto dispositivo creado por Amazon y basado en el sistema operativo Android, que funcionaría con nuestra televisión. Al más puro estilo de otras consolas que hemos visto anteriormenete como OUYA o GameStick. Algunas de las características de las que se hablan actualmente son tales como ver contenidos via Streaming desde internet, así como jugar videojuegos descargados o por Streaming.

Amazon set-top box

Como es de esperar, su precio sería bastante elevado dado que sería una de las pioneras en este ámbito… pero estariamos equivocados en pensar eso, ya que se dice que el precio de este dispositivo de Amazon rondaría los  300 dólares, un poco por encima de consolas similares, pero inferior a consolas como las de Sony o Microsoft. Aun así, es bastante obvio que Amazon no podría competir con estas grandes empresas en el mundo de los videojuegos, ya que perderían casi seguro. 

Sin embargo, podemos dar casi por hecho que este dispositivo de Amazon iría orientado a ser un media center en nuestro salón, desde el cual podremos acceder a todos los contenidos de Amazon (e-books, películas, videojuegos, música, etc.. ) .

Sin duda, Amazon está adentrandose con fuerza en el mercado de la tecnología que tan bien está remunerando a los que saben desenvolverse bien en él. Todos sabemos que Amazon sabe lo que hace, teniendo un servicio casi a nivel mundial que no tiene ningún rival en el ámbito en el que se encuentra. Nos tocará esperar a ver el siguiente movimiento de Amazon para saber si es verdad el lanzamiento de este nuevo dispositivo o sólo es otro mero rumor.

Etiquetas: , ,

Categoría: Videojuegos

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Tecnófilo de nacimiento. Amante del rock, metal y la buena música en general. Cualquier duda, contactad conmigo por comentarios o mensaje.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net