Anúnciate en Tecnotitlan.Net

HTC cerca de lanzar HTC Desire 310

| enero 31, 2014 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de día! Seguro que siendo viernes, todos estaréis deseando que pase el último día de trabajo o estudio para comenzar a disfrutar del fin de semana, pero, de mientras, para que la espera se os haga lo más amena posible, aquí estamos en la revista digital Tecnotitlan.net con más información sobre novedades en tecnología, uno de vuestros temas favoritos. En mi primer artículo de este día, voy a comenzar tocando como tema el lanzamiento de nuevos terminales smartphones, que siempre hay gente con avidez de conocer más información de este tipo.

Los smartphones son un terreno lo suficientemente amplio como para tener un rato largo y tendido para hablar de ellos, así que, por ir concretando un poco, os matizaré que, a lo largo de las próximas líneas, os estaré hablando de un terminal de gama básica o gama baja, que es más que suficiente para lo que muchos necesitáis, y que se mueven dentro de unos precios asequibles para la mayoría de mortales. Espero que la información relativa a un nuevo terminal que verá la luz este mismo año, sea de vuestro gusto. Os dejo con todos los detalles a continuación. 

2

HTC es una compañía taiwanesa que tiene sus más y sus menos, pero lo cierto es que siempre se esfuerza por dar la talla y no quedarse atrás. Tras una racha bastante mala, están tomando decisiones estratégicas que afectan a la calidad de sus smartphones, se supone que para bien. Eso lo veremos en detalles como el cambio a procesadores de Mediatek, que está integrado en el modelo protagonista de este post, el smartphone Android HTC Desire 310, como os iba diciendo previsto para este año, y probablemente pronto. 

Digo probablemente pronto porque no han confirmado una fecha para su aparición, si no que ha aparecido anunciado y con características en varios medios y tiendas extranjeras para poco después desaparecer misteriosamente en la nada. Se tratará de uno de esos errores de adelantarse al calendario de lanzamiento y promoción, pero que revela que es algo más cercano en el tiempo que lejano. Sea como sea, se espera que el HTC Desire 310, el nuevo smartphone básico de HTC, cueste aproximadamente 200 euros, algo razonable para sus características – aunque claro está, hay marcas menos conocidas y más baratas como ya hemos demostrado en algunos de nuestros artículos -. 

Ahora, es momento de lo que estaréis esperando con más ganas, de conocer las características técnicas del HTC Desire 310. Por ejemplo, en él encontraréis un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582M a 1,3 Ghz, 512 MB de memoria RAM (podrían haberse estirado un poco hasta alcanzar 1 GB), una pantalla de 4,5 pulgadas a 480 x 854 píxeles, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos, wifi, bluetooth, 3G, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara delantera tipo VGA, batería de 2000 mAh y un peso de 140 gramos. Como veis, no es un portento en cuanto a potencia, pero para un uso diario básico con llamadas, mails y redes sociales, seguro que el Desire 310, cumple con nota la prueba. 

 

 

Etiquetas: , ,

Categoría: Android, Hardware

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net