Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Paper de Facebook está muy cerca

| febrero 3, 2014 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de lunes! Espero que hayáis disfrutado con mi anterior post, en el que os hablaba de la decisión de Nintendo de lanzar apps y minijuegos para smartphones y tablet pc de cara a promocionar sus títulos y personajes para videoconsolas tradicionales. Por el momento, considero que ya hemos tenido dosis suficiente de videojuegos y que, por tener un poco de variedad, es hora de cambiar de tema y pasar a algo no menos interesante e importante como es el mundo del social media. Espero que la elección sea de vuestro agrado.

Como sabéis, a pesar de que con el tiempo ha ido perdiendo usuarios, en el mundo del social media, Facebook sigue siendo uno de los protagonistas indiscutibles. Sin embargo, los tiempos cambian, y en Facebook, saben que tienen que renovarse o morir, por lo que no han parado de trabajar en ideas nuevas. Precisamente, una de ellas es la que será la protagonista de las próximas líneas, y es que, finalmente, se hará realidad en breves. A continuación, os dejo con todos los detalles al respecto de lo nuevo de Facebook. Espero que disfrutéis con ellos. 

2

No se si lo recordaréis, pero ya lleva cierto tiempo sonando por la red de redes el nombre de Paper. Se suele decir que, cuando el río suena, agua lleva. A veces ese dicho, se cumple, y la prueba de ello es la noticia que nos ocupa, que no es otra que el hecho de que Paper de Facebook verá la luz en el mes de febrero, a partir de este mismo lunes. Inicialmente, hará su aparición en iOS, pero, cómo no, también llegará a Android y a Windows Phone. Por lo tanto, la espera no debería ser muy larga para poder disfrutar de la app. 

¿Os estáis preguntando qué es Paper? Pues bien, la respuesta es que se trata de un cruce entre red social y lector de noticias. Obviamente, la parte de red social, es Facebook en sí misma, y la parte de lector de noticias, permite suscribirse a determinadas temáticas, y ver las noticias a las que se han suscrito vuestros contactos de dicha red social. Por lo tanto, se cumplen dos funciones al mismo tiempo con esta app. Por Youtube, podréis encontrar vídeos que demuestran la existencia de Paper en funcionamiento por si tenéis curiosidad al respecto. 

3

Creo que ya he dejado suficientemente claro qué es Paper de Facebook, así que ahora, compartiré mis impresiones por lo que he podido ver. Diré que me parece una gran idea el hecho de que se pueda seguir las noticias de alguien sin estar obligados a seguirlo. A parte de eso, me parece necesario poner de relieve que la interface de Paper tiene un aspecto excelente. Lo cierto es que, el vídeo que he podido visualizar, hace que tenga la sensación de que el manejo por gestos de la app, pueda ser un poco engorroso. Si estoy equivocado al respecto o no lo estoy pero mejoran el control, con el excelente aspecto que presenta, opino que Paper sería no solo una buena opción como lector de news, si no también una alternativa sólida al algo engorroso cliente oficia de Facebook. 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Apps, Social Media

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Nintendo al fin se decide

  ¡Buenos días a todos y buen comienzo de lunes! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y...

Cerrar