Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Se el mánager del equipo con Top Eleven

| febrero 4, 2014 | Comenta la nota

¡ Muy buenos días ! Hoy en el segundo artículo de este martes os traigo un juego para Android que nos meterá en la piel de un entrenador de fútbol al más puro estilo de otros juegos reconocidos como Football Manager o Fifa Manager. Os hablo de Top Eleven.

Seguramente hemos pensado varias veces en que para un equipo de fútbol le vendría mejor una formación distinta a la que usan en ese momento, y nos enfade dirigirnos a los jugadores mediante gritos al televisor. Ahora podremos, al menos, dirigir un equipo a nuestra manera y divertirnos aunque sea en nuestros ratos libres, o en el descanso de un partido. 

Como es de esperar, en este juego no podremos controlar a los jugadores durante el partido, pero a cambio seremos los responsables de todo lo que incumbe al club. Desde el merchandising hasta los próximos fichajes.

top-eleven-2

Como podemos ver en la imagen (además de que la app está promocionada por el propio Jose Mourinho), la interfaz es bastante fácil y esta muy trabajada para ofrecer rapidez y sencillez a la hora de movernos entre los menús. 

En cuanto a los aspectos del juego, tenemos por ejemplo el mercado de fichajes, el cual se maneja mediante un sistema de subastas , en las que llegaremos a ajustarnos al máximo para obtener el fichaje y no acabar en bancarrota. Además, podremos manejar la parte financiera de nuestro club, teniendo un dominio sobre el estado del estadio y de las entradas vendidas en cada partido. No siempre será una buena opción invertir en una mejora del estadio si nuestro equipo esta en racha de derrotas y los aficionados dejan de acudir a vernos. Pero como siempre, es lo que le da emoción a este tipo de juegos.

Por último, una de las diferencias más importantes de Top Eleven en comparación al resto de juegos de manager de fútbol, es que es online, por lo tanto podremos enfrentar nuestro equipo al de otras personas del mundo, y probar de una vez si tenemos madera de mánager, o solo servimos para gritarle al televisor que ese jugador es más malo que la mosca del mediterráneo. Podéis obtener la aplicación desde éste link.

Categoría: Videojuegos

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Tecnófilo de nacimiento. Amante del rock, metal y la buena música en general. Cualquier duda, contactad conmigo por comentarios o mensaje.
Anúnciate en Tecnotitlan.Net