Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Mantén tu café caliente con el iCup y todo su estilo

| febrero 5, 2014 | Comenta la nota

A la mayoría de personas en este planeta les fascina tomar café, tengo que decirles que yo no me encuentro dentro de este grupo, al menos en lo que respecta a tomar una taza de café, prefiero los Fraps, pero este no es la razón del artículo. Para aquellos que disfrutan de un buen café caliente, hoy les vamos a presentar el iCup, un gadget que mantendrá tú café siempre caliente pero con un poco de estilo.

Como ya han visto en la imagen, este gadget no es otra cosa que una taza que recibe el nombre de iCup. Está taza tiene posee la facultad de mantener nuestro café permanentemente caliente gracias a un cable USB que podremos conectar a una computadora o dispositivo que brinde energía, mientras nosotros nos encontramos trabajando en la oficina o leyendo el periódico.

Tal y como han podido comprobar por las imagenes, el iCup es una tasa para los fanboys de Apple, ya que no sólo tiene la forma del icónico logo de la empresa, está tasa viene con una práctica cuchara con la forma de la manzana de Apple, para que en todo el sentido de palabra puedan decir, «Amo a Apple».

Según su creador, el diseñador Tomislav Zvonaric la idea que el iCup busca perseguir es básica, mantener nuestro café (mate, té, leche, etc) siempre caliente teniendo un poco de diversión y amor por la marca de la manzana. Un amor que claramente Zvonaric tiene por la marca ya que su presentación la ha hecho con un capuchino con el rostro de Steve Jobs.

Si son fanáticos acérrimos de Apple y están que se mueren por comprar está taza, tengo una mala noticia que brindarles. El iCup por el momento se mantiene sólo como una idea, pero suponemos que en adelante este interesante gadget que mantendrá nuestras bebidas siempre calientes y con mucho estilo, presentara novedades, las cuales por supuesto las haremos llegar.

Eso sí, antes de cerrar el artículo tenemos que mencionar que está no es la primera iCup, ya en 2007 Apple anuncio su propia taza, la que recibió muchas burlas. Esperamos que este nuevo concepto de taza «Apple«no corra con la misma suerte de su antecesora.

Hasta el próximo artículo.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Gadgets

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net