Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Facebook compra WhatsApp en 16 mil mdd

facebook_whatsapp

Este miércoles 19 se anunció oficialmente la compra del servicio de mensajería instantánea móvil WhatsApp por parte de Facebook, la mayor red social del mundo. La cifra que alcanza el acuerdo es de 16 mil millones de dólares y supone una de las mayores operaciones que sucederán en este año, no sólo por el monto monetario sino por la relevancia ya que se trata de dos actores fundamentales para prácticamente la mayoría de los usuarios de tecnologías de información a nivel global.

Es natural que a partir de ese momento se empiece a especular la manera en que se podrían integrar ambos servicios. No obstante, las operaciones de WhatsApp como empresa permanecerán totalmente independientes de su nuevo propietario, esto es que ambas compañías seguirán trabajando de forma separada. WhatsApp en pocos años se volvió el estándar mundial para la mensajería instantánea entre teléfonos móviles. Sin embargo y al igual que Facebook, la privacidad de los usuarios de WhatsApp ha sido objeto de polémica y la raíz de que surgieran otra alternativas en el mercado más seguras, incluyendo la disponibilidad de BlackBerry Messenger para las plataformas iOS y Android.

Esperemos que esta mega adquisición sea fructífera para los usuarios y pronto nos sorprendan con mejoras en sus servicios. ¿Ustedes qué opinan de esta compra?

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps, Cultura Digital, Internet, Social Media

Deja un comentario

Acerca del autor ()

Egresado de Negocios Internacionales por la Universidad de Guadalajara. Aficionado a las tecnologías de información y los avances en la materia. Fundador y Director de los portales Tecnotitlan.Net y CeroCoba.Com. También estoy en Google+
Anúnciate en Tecnotitlan.Net