Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Sony Xperia Z2

| febrero 19, 2014 | Comenta la nota

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de día! Seguramente, aunque hayáis leído el anterior artículo en el que os hablaba del Samsung Galaxy Core 4G o Samsung Galaxy Core LTE, os hayáis quedado con las ganas de más cantidad de noticias frescas. Como no queremos que os quedéis con las ganas, no podía faltar un nuevo artículo en el que se aborden otras cuestiones. A modo de elección de tema, ya que hace unos segundos he hablado de smartphones, para esta ocasión, he optado por sus hermanos mayores, las tablet pc.

En cuanto al enfoque que he querido darle, es el de hablar de una nueva tablet pc que parece que resultará bastante interesante, pero, en vez de recurrir a lo ya oficial, de vez en cuando nos gusta revelar alguna de la información que ha sido filtrada por otras vías. Recordadlo, cuando la noticia protagonista tiene que ver con filtraciones, poned siempre lo que se cuenta en tela de juicio y usadlo solo a modo de orientación, porque muchas veces las compañías hacen cambios de última hora en sus productos. Os dejo con los detalle.

 2

A lo largo de las próximas líneas, la protagonista será una tablet pc  de la compañía Sony, aunque hemos de comenzar recalcando que todo viene de unas filtraciones originadas (en evleaks), y que ni siquiera el nombre comercial del producto está confirmado a día de hoy. Lo único que se sabe a ciencia cierta, aunque las cosas que filtra evleaks suelen ser bastante certeras, es que el nombre en clave de esta tablet pc es Castor de puertas para dentro. Os estoy hablando de una tablet pc que, lo más probable, es que acabe por llamarse Sony Xperia Z2. Es decir, que estaríamos hablando de la sucesora por derecho de la Sony Xperia Z. 

Aunque a nivel de apariencia y formato esta nueva tablet pc, que no debería tardar demasiado en ser presentada oficialmente, es muy similar a su hermana menor, sólo que, en esta ocasión, Sony ha querido que se pueda elegir entre los colores blanco y negro, y, además, se han esforzado en hacer que la Sony Xperia Z2 sea más fina, con un grosor ligeramente inferior a la Z. En concreto, por si el dato es de vuestro interés, es de 6,4 milímetros. La tablet, juega también con la baza a su favor de contar con cierta resistencia al agua. 

3

En lo que se refiere a especificaciones técnicas, lo cierto es que no hay una gran cantidad de información disponible, pero si lo que se sabe por la filtración es cierto, la Sony Xperia Z2 tiene rasgos bastante interesantes. Por ejemplo, su pantalla de 10,1 pulgadas a 1920 x 1200 píxeles, su procesador de cuatro núcleos a 2,3 Ghz de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD, wifi, bluetooth, GPS,  y Android en su versión Jelly Bean 4.2. Como siempre, si hay información de interés o cambios sustanciales sobre los datos que se barajan, os iremos hablando sobre ello.  ¡Nos vemos de nuevo mañana!

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Android Tablets

Deja un comentario

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Samsung Galaxy Core 4G / LTE

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de miércoles! Ya que hemos llegado al ecuador de la...

Cerrar