Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ebay compra PhiSix: El software que te muestra como te queda la ropa

| Febrero 24, 2014

Si has comprado ropa por Internet sabes que existe el riesgo de que está no te quede bien ya que no puedes probártela. Como solución a está problemática ha aparecido el software PhiSix. Un software que te muestra si la ropa que vas a comprar, te hace ver gordo o no te queda bien, un software que recientemente ha sido adquirido por Ebay.

PhiSix-Ebay

¿Qué es PhiSix y porque Ebay se intereso en ella? PhiSix es una compañía tecnológica de gráficos por computadora que crea modelos en 3D de diversas prendas de vestir a partir de patrones, fotos y otros recursos. Estos modelos además de mostrarnos las prendas, simulan el comportamiento físico de ellas con gran precisión.

Esto hace que los compradores puedan ver como es que la ropa les va a quedar en base a sus propias medidas. Además, gracias a que el software toma las medidas de los usuarios, PhiSix cuenta con la capacidad de recomendar la talla de ropa adecuada según la forma del cuerpo del cliente.

Otra característica interesante de este software para comprar ropa por Internet es que hace las veces de un probador virtual con diversidad de escenarios para escoger, entre los que encontramos una caminata por una calle o un simple juego de Golf.

Estás funcionalidades fueron lo que hicieron que Ebay se interesara en este software, debido a que representa una herramienta de mucha utilidad en la compra de ropa por Internet ya que el riesgo de comprar algo que no nos queda bien se ve reducido puesto que con PhiSix también podemos girar y ver como nos queda la ropa desde diversos ángulos.

Ahora, el plan que Ebay con este software es el de integrar todas las capacidades de PhiSix con cartera de productos que está empresa maneja, de manera que la experiencia de compra del usuario en Ebay sea más placentera.

Ebay no ha indicado cuanto es lo que ha pagado por el software, pero estamos seguros será una gran adición para sus negocios y es difícil que alguien no acepte está idea de poder “probarse” la ropa que uno compra por Internet antes de comprarla

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Cultura Digital, Software

Comments are closed.

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
¿No te alcanza para las Google Glass?, Epson te da la solución

Las Google Glass están en boca de todos, pero no todos pueden comprarlas debido a su gran costo y es...

Cerrar