Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Alcatel se estrena con una tablet pc low cost

| febrero 28, 2014

1

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de viernes! Hoy es el último día que paso con vosotros hasta la vuelta del fin de semana, pero antes de despedirme, aprovecharé el tiempo que queda hoy para compartir un par de noticias de interés sobre el mundo de la tecnología. En mi primer artículo de hoy para la revista digital Tecnotitlan.net, como temática, he optado por seguir hablando sobre algunas de las novedades que ha deparado la feria de dispositivos móviles Mobile World Congress o MWC 2014, que, como ya sabréis, ha tenido lugar en Barcelona, España, y ha contado con presencias tan importantes como la del creador de Facebook.

Hasta este momento, respecto a la citada feria, sólo os he hablado de terminales smartphone, y eso puede llevar a la falsa conclusión de que son los únicos dispositivos que han pasado por allí, lo cuál no es cierto, ya que los tablet pc también han hecho acto de presencia en la MWC 2014. Como prueba de ello, tenéis este post. En él, a lo largo de las próximas líneas, podéis leer la información de uno de los tablet pc allí presentados, producto que creo que puede tener buena acogida. 

2

Hay un montón de compañías que ya tienen una trayectoria de muchos lanzamientos de tablets en el mercado, pero, hasta donde yo se, la compañía Alcatel, no era una de ellas. Sin embargo, el MWC 2014, ha sido el escenario elegido por esta compañía para mostrar que va a dar el paso, y lo hará bien pronto. La noticia en cuestión es que Alcatel lanzará en julio su tablet pc Alcatel Pixi 7. La clave de este tablet pc, en mi opinión, es su atractivo precio, sin duda low cost, que hará que mucha gente no dude a la hora de hacerse con una.

A nivel de diseño, la tablet pc Alcatel Pixi 7, muestra un aire desenfadado y juvenil, siendo la parte trasera en color azul. Personalmente, su estética, me recuerda un montón al smartphone Alcatel Idol, por lo que si os gusta ese tipo de línea, esta tablet pc os parecerá muy agradable a la vista. Lo que no se sabe por el momento, es si llegará a las tiendas con la posibilidad de elegir entre modelos de distinto color, aunque eso es un mal menor. Si queréis conocer más en profundidad eta tablet, no tenéis más que continuar con nosotros. 

3

Que nadie se llame a engaños en cuanto a qué esperar. Alcatel, ha querido ofrecer una tablet pc de lo más básico a nivel de características para quienes no necesiten un uso exigente, con un precio auténticamente low cost de 79 euros. A pesar de su hardware básico, resulta muy agradable que la versión de Android que incluya, sea Kit Kat de fábrica. Sus especificaciones técnicas son una pantalla TFT de 7 pulgadas a 960 x 540 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables por MicroSD, wifi, infrarojos, y dos cámaras, de 0,3 megapíxeles, tanto en el caso de la delantera como en el caso de la trasera. Desde luego, más que suficiente para manejarse con internet, mail, redes sociales, y ver vídeos, siendo todo un lujo el precio que ofrece. 

 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android Tablets, Hardware

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
¿Batman en Terminator?, un cortometraje lo hace posible

Sé que no suelo hablar mucho de películas ni cortos de animación a menos que se trate de algún trabajo...

Cerrar