Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Crean versión de The Legend of Zelda: Ocarina Of Time, para Oculus Rift

| marzo 1, 2014

Amigos lectores de Tecnotitlan y amantes de la saga de The Legend Of Zelda, tengo una muy buena noticia que brindarles. Un programador fanático de Zelda Ocarina Of Time ha creado una versión de esté mítico juego de Nintendo para Oculus Rift.

The Legend of Zelda: Ocarina Of Time emblemático juego de Nintendo, cuenta ya con su versión para el casco de realidad virtual Oculus Rift. Este demo de Ocarina Of Time ha sido creado por el programador DarkAkuma, el cual junto al conocido ChadTronic nos han traído una prueba de concepto limitado aunque muy innovador.

De momento el demo del Ocarina of Time para el Oculus Rift, sólo se limita al Bosque Kokiri y al área de entrenamiento de The Lost Woods, en donde podemos hacer que Link vaya caminando, corriendo, saltando y agachandose por todo el primer escenario del juego. Sin embargo, la función de recoger rupias o los ítems que van apareciendo en el juego, no está activa.

Pero a pesar de que sólo es una muestra, está versión del Ocarina of Time para el casco de realidad virtual Oculus Rift tiene un muy buen aspecto, tal y como puede comprobarlo por la imagen que colocamos en el inicio del artículo. De la misma manera, en la mueva versión del demo se han agregado algunos mini juegos que merecen ser probados.

El vídeo de la prueba del demo de The Legend of Zelda: Ocarina Of Time, para Oculus Rift se encuentra disponible  en el canal de Youtube de ChadTronic. Además,  pueden descargar el demo de este juego Zelda en la página web de DarkAkuma.

Así que si son de los afortunados poseedores de un ejemplar del Oculus Rift y además son fanáticos del Zelda, ¿qué están esperando para descargar este demo?

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Gadgets, Software

Comments are closed.

Riantha

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Alcatel se estrena con una tablet pc low cost

¡Saludos a todos por primera vez en lo que va de viernes! Hoy es el último día que paso con...

Cerrar