Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Threadless lanza app para iPhone y Android

| marzo 4, 2014

Threadless, la popular web de diseño y venta de camisetas y sudaderas personalizadas creadas por sus usuarios, se ha acercado un poco más al mundo de la telefonía móvil con el lanzamiento de su propia app para iPhone y smartphones Android.

Threadless ha decidido ir más allá que sólo adaptar su web para telefonía móvil. Está popular tienda de camisetas personalizadas y concursos de diseño se ha mudado a iOS e Android con una app propia que le permite a los usuarios subir diseños, emitir votos y comprar camisetas, sudaderas, carcasas para smartphones, bolsas, tazas personalizadas y otras cosas más desde la comodidad de su iPhone o smartphone Android.

Threadless no es nueva en el mercado, de hecho está página de diseño de camisetas ya tiene tiempo en el mundo de Internet y siempre ha sido considerada como uno de los mejores sitios en Internet para conseguir innovadores diseños en camisetas y sudaderas, solo basta con colocar una simple búsqueda de los mejores sitios con camisetas personalizadas de Interner para darnos cuenta de que casi en todas las listas, Threadless  aparece.

Pero Threadless no sólo demuestra su supremacía en camisetas con aparecen en las listas de webs, sino además, por las asociaciones que este sitio de diseño de camisetas mantiene, entre las que destacan, estudios de cine, editoriales de cómics, series de televisión entre otros. Gracias a esto es que está página ahora convertida ahora en app para iPhone e Android cuenta con un catálogo de productos de más de 3000 diseños personalizados que día con día va aumentando cada vez más.

Pero eso no es todo ya que el modelo de negocio de Threadless como ya mencionamos, se basa en los concursos de diseño entre sus usuarios, en donde el diseño que resulte ganador en la votación de los retos gana premios monetarios que van de entre 2000 a 10000 dólares(en ocasiones especiales, cuando el auspiciador es grande, el premio puede ser mayor), para posteriormente pasar a formar parte del catalogo de Threadless.

El lanzamiento de la app Threadless para iPhone e Android representa el primer gran paso de está empresa para incursionar de lleno en el mercado de smartphones. Está app además de lo mencionado antes, le permite a los usuarios saber cuando es que sus diseñadores favoritos suben un nuevo trabajo o si es que el diseño que eligieron como favorito resulto ganador del concurso.  

Además con la app de Threadless la experiencia de compra va a simplificarse, ya que bastara sólo hacer dos clicks para completar la adquisición y pago de la prenda u objeto de la tienda ThreadlessSi están interesados en comprar algo de Threadless pero viven fuera de los Estados Unidos, no se preocupen ya que Threadless acepta pagos con Paypal y hace envíos fuera del país, así que no esperen más y compren sus camisetas y sudaderas personalizadas.

Pdt: Tenemos que mencionar que la app de Android no es oficial de Threadless, es una app promocionada por ellos, pero desarrollada por un fanático de la marca.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web, Apps, Telefonía Móvil

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net