Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Lenovo S860, una gran promesa gama media

| marzo 5, 2014

1

¡Saludos a todos por primera vez a lo largo de este miércoles! Es cierto que la semana pasa rápido y que ya hemos llegado a la mitad de la misma, pero aún hay tiempo para aprovechar, así que comienzo con mi primer artículo para la revista digital Tecnotitlan.net hablando sobre el mundo de los nuevos terminales smartphone, que siempre da mucho juego y hay cosas interesantes que analizar. Concretamente, este post va dedicado a uno de los terminales que más llamaron mi atención a lo largo de la feria MWC de este año, celebrada en Barcelona, terminal sobre el que no he hablado con anterioridad por cuestiones obvias de agenda y de necesidad de variación en cuanto a temas. 

Para ser aún un poco más específico, os iré adelantando que se trata de un terminal de la compañía Lenovo, que encaja dentro de la gama media, aunque sobresaliendo bastante en algunas de sus prestaciones, algo que denota que, dentro de la gama media, existe mucha rivalidad y una competencia feroz para hacerse con las etiquetas de más potentes y más económicos. Sin haceros esperar más, doy ya paso a la información al respecto de este nuevo terminal Android presentado en la Mobile World Congress.

2

Lenovo es una compañía que, con el paso del tiempo, está pujando cada vez más fuerte por la gama media en todos sus productos, incluídos los smartphones, y, el smartphone sobre el que os hablo en estas líneas, no es una excepción. Se trata de un terminal Android cuyo nombre es Lenovo S860. En cuestiones como la memoria RAM o la batería, destaca sobre la mayoría de los teléfonos de su categoría, y eso es algo que le convierte en una apuesta de lo más atractiva. Por el momento no sabemos fecha, pero sí os podemos decir que su precio rondará los 250 euros. La parte mala es que no es una marca que las operadoras suelan regalar, por lo que casi seguro habría que asumir su compra con un solo pago, pero por lo que ofrece, parece que podría merecer la pena. En cuanto al diseño, que es lo primero que entra por la vista, el Lenovo S860, muestra un acabado que considero muy atractivo, especialmente su elegante parte trasera con un color gris metalizado como de textura rallada. Dicho eso, va tocando dar un repaso a la lista de características por las que considero que este terminal podría ser una de las mejores opciones gama media del año. 

3

El listado de hardware del Lenovo S860, está compuesto por una pantalla de 5,3 pulgadas tipo IPS Full HD, un procesador de cuatro núcleos Mediatek a 1,3 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante MicroSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 1,6 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS, Dual SIM, y una batería espectacular, de nada menos que 4000 mAh, para asegurar que el Lenovo S860 aguante las 24 horas del día sin parar. Para finalizar, os diré que, en lo que respecta a su sistema operativo, este es Android Jelly Bean 4.2, y me figuro que tratándose de una compañía notable, acabarán por actualizarlo a Android Kit Kat. Sin duda, para fluidez y duración intensa, el nuevo Lenovo, es una opción muy interesante que promete ser buena inversión.

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Android, Hardware

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net