Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Twitter para Android se actualiza con mejor widget

| marzo 6, 2014

1

¡Saludos a todos por segunda vez en lo que va de jueves! Antes de dar por zanjado el día, y tras haber compartido un rato con vosotros charlando sobre un interesante accesorio para el smartphone Alcatel One Touch Idol X+ llamado Alcatel SmartBook, que tiene como finalidad convertir vuestro smartphone en un portátil mediante la interconexión de ambos dispositivos, es hora de volver con mi segundo artículo del día, en el que, por tratar una variedad de temas lo más amplia posible, dedicaré el espacio a hablar sobre la actualidad del mundo de las redes sociales, tema de gran actualidad.

Dentro de las redes sociales, me atrevería a decir que la red de micro blogging Twitter, es la que goza de mejor salud y fama. No es de extrañar, por lo tanto, que aparezcan de manera continuada nuevas aplicaciones, complementos, y versiones de las ya existentes, para mejorar la experiencia de uso de esta red social, sea en lo referente a apps no oficiales u oficiales. A día de hoy, las novedades y las mejoras, llegan sin parar, y prueba de ello la podréis encontrar en este post, donde os contaré una de las últimas, teniendo por fecha el muy reciente martes de esta semana.

2

Si hay algo que podemos señalar sobre la parte oficial de Twitter, es que últimamente, tanto en lo que respecta a su app como a la web, están experimentando con constantes cambios y mejoras, y eso es de agradecer. Su velocidad de evolución, no tiene un ritmo frenético, pero la verdad es que tampoco puede decirse que en los últimos tiempos estén durmiéndose en los laureles. La prueba de ello es que, desde el martes de esta misma semana, está disponible una nueva actualización del cliente app oficial de Twitter. En concreto, se trata de la versión Twitter 5.2.0 de la app Android.

Sin duda, es una buena noticia, de interés para aquellos que apostéis por la app oficial en lugar de por clientes Twitter de terceros (ya se sabe que en esto de la tecnología, sobre los gustos no hay nada escrito). Lo cierto, es que no podéis esperar nada revolucionario por tratarse de una actualización de menor importancia, pero sin embargo, sí que tiene un punto de gran interés que yo había echado de menos con anterioridad en la app Android oficial de esta red social, así que os dejo con la información.

 

Concretamente, y dejando de lado las más que características soluciones de errores y mejoras en el rendimiento, la parte jugosa de la app oficial Twitter 5.2.0 para Android, es la mejora de su widget para el escritorio de Android. Si bien antes podríais colocar un widget en el escritorio también, este era de 4×1 o 4×2. Pues bien, la novedad en cuestión es que el widget de tamaño 4.2, ha sido mejorado, y ofrece más posibilidades, pudiendo ampliarse hasta 4×3 o 4×4 como tamaño máximo, en el cuál, en lugar de conformaros con uno o dos tweets, podréis deslizar el scroll para ver una mayor cantidad, así como colocarlo como parte de vuestra pantalla de bloqueo del smartphone. De esta forma, la experiencia de usuario, mejora ligeramente para quienes uséis widgets. Como siempre, si hay próximas actualizaciones de interés, os las iremos transmitiendo. 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Social Media, Uncategorized

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net