Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Windows Phone recibe Facebook Messenger

| marzo 7, 2014

1

¡Saludos a todos por segunda y última vez en lo que va de día (y de semana)! Espero que os haya gustado mi post previo, dedicado al smartphone Android Gionee Elife E7, autoproclamado como el nuevo terminal más potente del mundo. Zanjada esta cuestión, y por tocar variedad de temas diferentes, de cara a mi segundo artículo diario para la revista digital Tecnotitlan.net, he querido tratar el tema de las apps para smartphones, ya que siempre hay interesantes novedades que contar al respecto, y eso lo podréis comprobar a lo largo de las próximas líneas, donde os hablaré de una de las últimas apps en llegar.

Mi otro motivo de elección, es que la app protagonista de este post, es para el sistema operativo Windows Phone 8, algo que considero necesario, ya que a veces, debido al excesivo protagonismo de Android en ese terreno, las apps para Windows Phone, pueden pasar un poco desaparecidas. Además de eso, la app sobre la que hablaré a continuación, pertenece al de la mensajería instantánea, donde, al menos hasta el momento, el s.o móvil de Microsoft, parece ir un poco por detrás por la competencia. Espero que la elección os guste y os parezca interesante.

 2

La noticia que en esta ocasión quiero compartir con vosotros, es una que los usuarios del citado sistema operativo móvil, llevaban un tiempo esperando. Concretamente, me refiero a la noticia de que por fin Windows Phone 8 recibe la app de Facebook Messenger. Por si no la conocéis, cuestión que sería extraña dado la elevada popularidad de todo lo que tiene que ver con Facebook, os resumiré diciendo que se trata de una app de mensajería instantánea, donde tenéis lo bueno de una app de mensajería instantánea al uso, junto con el acceso a las conversaciones que habéis mantenido a través de la página web o la app de Facebook en su versión de red social, sólo que en esta ocasión, sólo se abre la mensajería, de forma autónoma al resto de la red social.

La app en cuestión, Facebook Messenger para Windows Phone 8.1, ya está disponible, y lleva así desde el miércoles, cómo no, sin coste alguno para el usuario, así que si queréis disfrutar con la app, os aconsejamos hacer click en el link que os he puesto en este mismo párrafo para descargarlo desde la propia tienda oficial de aplicaciones del sistema operativo móvil de Microsoft.

3

En cuanto al diseño de la app de Facebook Messenger para Windows Phone 8.1, la verdad es que encaja a la perfección con la versión de la interface Metro UI de los smartphone con dicho s.o, por lo que, en ese aspecto, resulta intachable. A parte de eso, lo que os encontraréis en esta app, además de lo ya anteriormente mencionado, es la posibilidad de conversaciones individuales o de grupo, así como todo tipo de intercambio de archivos a uno o a varios, teniendo incluso la posibilidad de enviar, de manera similar al Whatsapp, la ubicación de uno mismo a otros contactos. Y cómo no, en la adaptación de Facebook Messenger a este sistema móvil, ¡No podrían faltar los cada vez más populares stickers

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps, Windows Phone

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net