Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Milk Music, el nuevo servicio de Streaming de radio by Samsung

| marzo 11, 2014

Hace una semana, nos estábamos preguntando ¿llegara Samsung a abrir un servicio de streaming por radio? Nuestra pregunta no tardo mucho en ser respondida con un rotundo ¡sí!. Samsung ha lanzado el servicio de streaming de radio, Milk Music. Un servicio de streaming por radio gratuito y sin publicidad, disponible para todos los smartphones Samsung Galaxy.

Milk Music es un servicio de streaming por radio que funciona gracias a Slacker Radio y es un claro lanzamiento de Samsung que está atacando directamente a servicios de streaming como iTunes Radio, Spotify, Pandora y Last.fm.

Este servicio de streaming de radio tiene un diseño que le permite reproducir música casi apenas ingresamos a la app gracias a que su interfaz de usuario se asemeja a un dial de Radio FM antiguo.

Con la que vamos a tener la sensación de estar manipulando un dial debido a que en la pantalla táctil vamos a poder mover nuestro dedo de manera circular hasta llegar a la estación de radio de nuestro agrado, mientras vamos escuchando pequeños extractos de las canciones que se estén reproduciendo en las estaciones que pasamos de largo.

Milk Music posee cerca de 200 estaciones que cuentan con música de diversos géneros, como clásicos de los 80, jazz, blues, música actual y una variedad de opciones. Así mismo, Samsung ha sido muy claro al decir que Milk Music incluye una basta biblioteca con casi 13 millones de canciones.

Entre los beneficios que los usuarios de Samsung Galaxy tenemos con Milk Music está la opción de destacar canciones para agregarlas a nuestras listas de reproducción. También encontramos que ese servicio de streaming de música no requiere de registro alguno, sólo basta descargar la app para empezar a utilizarla.

Pero sin duda una de las cosas que más gustara de Milk Music es que está app de streaming de radio no contara con los fastidiosos avisos de publicidad. Pero como todo, Milk Music tiene limitaciones y al igual que con servicios como Pandora, sólo vamos a poder saltar canciones 6 veces por hora y por estación de radio.

Milk Music se encuentra listo para ser descargado desde la Google Play y únicamente se encuentra disponible para smartphones y tablets de la familia Galaxy(una verdadera pena para quien no use Samsung). 

Lastimosamente y casi como siempre hay algo de malo con estos lanzamientos de apps y este servicio de streaming de Samsung no podía quedar exento y es que dé momento Milk Music está solo disponible para los Estados UnidosEsperamos que con el pasar de las semanas Milk Music esté disponible a nivel internacional y esto es un pensamiento que no sólo compartimos nosotros.

Sino también Daren Tsui, vicepresidente de música del Media Solutions Center América de Samsung quien menciono lo siguiente con respecto al lanzamiento internacional del nuevo servicio de streaming de música de Samsung, “Conociendo a Samsung, las posibilidades son bastante elevadas“.

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Android, Apps, Tablets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net