Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Talon for Twitter se actualiza

| marzo 12, 2014

¿Qué es Talon for Twitter?

1

Ya que no recuerdo que hayamos hablado de él con anterioridad en la revista digital Tecnotitlan.net, creo necesario dedicar unas líneas a hablar de Talon for Twitter antes de entrar en detalles sobre su nueva actualización. Se trata de un cliente de Twitter para Android con unas señas de identidad muy marcadas. Tiene ciertas reminiscencias al cliente Twitter Falcon for Twitter, aunque, en lo gráfico, apuesta por seguir unas líneas de diseño más fieles a lo que es hoy en día Android Kit Kat. Además, tiene cosas tan interesantes como el hecho de que su creador ofrezca acceso a un creador de temas visuales o themes para adaptar la app al gusto de cada uno.

Actualización a Talon for Twitter 2.0

2

Ahora que ya os he hablado de sus rasgos básicos, va tocando ver qué es lo que ofrece la nueva actualización de este cliente de Twitter. En primer lugar, como cualquier app que se precie, hace una corrección de errores y mejora en la estabilidad. A partir de ahí, se ha esforzado en mejorar las notificaciones para que sean más eficientes, se ha mejorado la actualización del timeline en tiempo real, haciendo que la función sólo esté activa cuando haya conexión de datos o wifi activa, evitando así derrochar batería, se ha creado la galería que recopila las fotos subidas a esta red de microblogging, y se ha añadido la opción de descubre, para que os enteréis de lo que sucede en Twitter cerca de vuestro entorno. ¿No son pocas novedades, no os parece?

¿Merece la pena Talon for Twitter?

3

Para mi, la respuesta es un rotundo sí. Es cierto que este cliente de Twitter no es gratis. La app tiene un coste de 1,45 euros, y eso puede echar para atrás a algunas personas. Sin embargo, en su primera versión, ya era bueno, pero con la nueva actualización es aún mejor, por lo que a mi, me convence.

Mis argumentos, son los siguientes: Talon for Twitter tiene un estilo Kit Kat, una distribución de elementos muy similar a Falcon for Twitter, y encima se actualiza con mucha frecuencia la beta, por lo que las mejoras no dejan de llegar, y, por último, gracias al creador de themes, es elevadamente personalizable. Por lo tanto, considero a este cliente como uno de los grandes que existen en la actualidad para el sistema operativo Android, y creo que pagar por él algo más de un euro, no es para nada descabellado.

Ahora bien, a pesar de que merezca la pena, apostar por Talon for Twitter, no deja de ser decisión de cada uno, y es que existen numerosos clientes, tanto el oficial, como un montón de no oficiales, y, por lo tanto, eso ya depende de los gustos de cada uno. En cualquier caso, si queréis un cliente Twitter multi cuenta, moderno, y personalizable, seguro que no os va a defraudar.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net