Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Samsung Galaxy Tab 4 cada día más cerca

| marzo 13, 2014

Tablet pc Samsung Galaxy Tab

1

Posiblemente, aun sin que seáis demasiado expertos en cuanto a la diversidad de opciones que hay en el mercado de las tablet pc, a todos o a casi todos os sonarán las Samsung Galaxy Tab. No es de extrañar, y es que estamos hablando de productos interesantes en cuanto a equilibrio entre característica y precios, y además son obra de una compañía que goza de una elevada popularidad a nivel mundial. A día de hoy, existen ya nada menos que tres generaciones de Samsung Galaxy Tab, en diferentes sabores de tamaño, y con especificaciones que siempre se han movido entre la gama básica y media. En este post, estas tablet pc de Samsung, vuelven a ser protagonistas, y es que por fin tenemos detalles de la nueva generación.

 Samsung Galaxy Tab 4: se ha hecho de rogar

2

La cuarta generación de la popular familia de tablets con sistema operativo Android de Samsung, lleva cierto tiempo haciéndose de rogar por los fans de la marca y del producto de cara a conocer más detalles. De hecho, era en la ya pasada feria internacional Mobile World Congress de Barcelona cuando se suponía que iba a ser presentada en sociedad, hecho que no llegó a ocurrir. La buena noticia, es que al fin se han desvelado las especificaciones técnicas, y, si bien la fecha de lanzamiento no es exacta, se baraja que sea de aquí a un par de meses. Antes de entrar en detalles del hardware, comentar que, a grandes rasgos, lo que espera, es seguir la misma filosofía de gama media a precios equilibrados, para llegar al mayor público objetivo posible, y seguro que tiene buena acogida, especialmente teniendo en cuenta que habrá operadoras móviles que la oferten de manera subvencionada, con lo que el desembolso de dinero no duele a penas de esa manera.

Especificaciones de las Samsung Galaxy Tab 4

3

Digo las y no la porque, como es costumbre, habrá más de un modelo. Por el momento, son dos confirmados, uno de 8,1 pulgadas, y otro de 10,1 pulgadas. Salvo en la pantalla, en principio, ambos modelos de Samsung Galaxy Tab 4 son iguales. La lista de especificaciones técnicas de estas tablet pc Android, quedan como sigue: procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna (4 GB los ocupa el sistema operativo y las apps), tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 305, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara delantera de 1,2 megapíxeles, y conectividad wifi y LTE / 4G.

Conclusiones sobre la Samsung Galaxy Tab 4

Aún sin haberla probado como es lógico dado que aún no está a la venta, lo que revelan las pruebas de rendimiento, es un funcionamiento bastante fluido, ideal para casi todo menos para los juegos más exigentes con gráficos 3D. Es decir, estamos ante una tablet pc de gama media, que no llega a ser revolucionaria en cambios respecto a la tercera generación, pero que, si sale a un precio que se mantenga en la línea de las anteriores, seguro que se convierte en una superventas y una buena opción para quienes quieran una tablet pc de fiar y para un uso cotidiano que incluya multimedia e internet.

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Android Tablets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net