Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ganar dinero con Misdocs

| marzo 17, 2014

Internet como fuente de ingresos 

1

Si en este post os quiero hablar sobre Misdocs, a parte de porque me gusta la iniciativa, es porque quería poner de relieve que, Internet, también resulta útil como posible fuente de ingresos. Es cierto que no mucha gente llega a vivir única y exclusivamente de Internet, pero conseguir un dinero a modo de complemento del salario o simplemente para costearse algunos caprichos, es muy factible a nada que se sepa buscar y se sea espabilado. Por ejemplo, se pueden mencionar los casos de quienes se desempeñan como blogueros, quienes cobran por hacer reseñas de productos en sus web o blog, quienes publicitan ciertos contenidos en redes sociales, quienes ofrecen clases y cursos a través de Internet, etc. A esa larga lista, también se pueden añadir otros casos interesantes como el que quiero abarcar hoy, que, como iba adelantando, es Misdocs. Si queréis conocer los detalles de esta interesante iniciativa y ganaros un dinero, que no viene nada mal, especialmente en tiempos de crisis, no tenéis más que continuar leyendo el post, para comenzar a ganar dinero por Internet

¿Qué es Misdocs? 

2

Misdocs es un servicio web que sirve para que os ganéis unos ingresos a través de Internet, cómodamente. Lo primero que tenéis que saber, es que es una página web y no un software ni una app, y que no surge de la nada, si no que es el heredero de otro servicio que se llamaba Wannanotes, ampliando el alcance de este, y eliminando ciertas restricciones que tenía en los cobros. Wannanotes, era un servicio web para vender apuntes de asignaturas por un precio de entre 1 céntimo de euro y 3 euros. Pues bien, en este caso, Misdocs es para vender apuntes y documentos profesionales, con el precio que vosotros queráis. Para poder disfrutar de Misdocs, como es de esperar, tenéis que crear una cuenta en el servicio. Si queréis acceder a él y disfrutar de sus posibilidades y de su aspecto bien cuidado, podéis hacerlo a través del enlace a la web oficial de Misdocs. Misdocs, está disponible en castellano, pero también en otros idiomas, entre ellos, cómo no, el inglés, por lo que es un servicio web que está al alcance de todos. Dicho eso, es hora de ver más en profundidad cómo funciona Misdocs. 

¿Cómo funciona Misdocs?

3

Muy sencillo, Misdocs tiene un funcionamiento como registrarse llenando la información pertinente, y empezar a comprar y vender documentos. Es puramente intuitivo, sin dificultades, por lo que es prácticamente imposible que os perdáis en su web. 

En cuanto al tipo de documentos que tienen cabida en Misdocs, como os iba diciendo con anterioridad, los apuntes son uno de ellos, pero ahora, lo más destacado son los distintos documentos y plantillas profesionales. Por ejemplo, modelos de contrato, planes de negocio, o plantillas de documentos contables, son algunas de las cosas que más interés pueden crear entre los usuarios que acuden a Misdocs para comprar algo. En definitiva, que se trata de que vendáis documentos vuestros que creáis que pueden resultar prácticos y de utilidad a terceras personas. 

En cuanto a las tarifas por vender en Misdocs, tan sólo tendréis que ceder un porcentaje por cada compra que alguien realice de vuestros documentos. Vosotros sois quienes decidís el precio. De eso, por cada descarga, Misdocs se queda con un 50 %, o con un 25 % si promocionáis en las redes sociales Misdocs. 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Aplicaciones Web

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net