Anúnciate en Tecnotitlan.Net

El juego Crazy taxi gratis

| marzo 18, 2014

Promociones temporales de juegos gratis

1

En el mundo de los smartphones, no es algo tan extraño encontrarse, aunque sea de manera ocasional, algún que otro juego o app siendo promocionado. Para conseguirlo, las compañías responsables de estos juegos o aplicaciones, tienden a ponerlos a precios de lo más sugerentes, e, incluso, si hay razón para ello, a regalarlos. En este último grupo, tienen cabida, por poner un ejemplo, juegos que recibirán una secuela. En ese sentido, para dar un impulso a las ventas y a la acogida que va a tener dicha secuela, las compañías, apuestan por regalar la precuela. Ese es concretamente uno de los casos que voy a comentar este post, y es que os voy a hablar de uno de esos juegos gratis aunque sea sólo por un tiempo limitado, por lo que os aconsejo que aprovechéis la ocasión que se os presenta, porque, sinceramente, creo que se trata de un buen juego para smartphones, y sería un desperdicio dejar pasar la oportunidad de tenerlo gratis. Os dejo ahora con todos los detalles al respecto.

Crazy Taxi gratis… por poco tiempo

2

Cuando el juego Crazy Taxi hizo su llegada al sistema operativo móvil de Google, Android, ya me encargué de escribir sobre ello en la revista digital Tecnotitlan.net. De todas formas, por si por el motivo que sea os perdisteis ese artículo, os comentaré que dicho juego es famoso entre quienes ya tenemos cierta edad, y es que nació originalmente en máquinas recreativas, y, posteriormente, dio el salto a la videoconsola de Sega, la ya difunta Sega Dreamcast.

Crazy Taxi, es un juego de conducción donde os ponéis en la piel de un taxista, que tiene que llevar a sus clientes a toda velocidad y ganar dinero antes de que el tiempo se agote. Se trata de un juego de velocidad tipo arcade, y no hace ascos tampoco a la inclusión de una serie de mini juegos. Pues bien, la cuestión es que, hasta el miércoles día 19, podéis descargar gratis Crazy Taxi para Android, la versión del citado juego de recreativas y Dreamcast. No está nada mal teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego que, cuando salió a la venta en Android, rozaba los 5 euros de precio. Por lo tanto, si queréis divertiros sin pagar absolutamente nada, hoy y mañana es vuestra última oportunidad para hacerlo de la mano de Crazy Taxi.

El sucesor de Crazy Taxi

3

Como ya os iba adelanto al principio de este post, el motivo de que podáis disfrutar de esta promoción temporal, es que pronto verá la luz una nueva entrega de Crazy Taxi para Android. Se trata de un título que nacerá con el nombre de Crazy Taxi: City Rush.

Por si tenéis curiosidad de qué se trata, será un juego que romperá un poco el molde clásico del original, aunque, eso sí, manteniendo su esencia. Para ser más exactos, se trata de un juego con una esencia runner, aunque no tan estricto. Lo que está claro, es que la libertad de movimiento y exploración de este Crazy Taxi City Rush, será más limitada que los Crazy Taxi originales y su conversión para Android.

Etiquetas: ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net