Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Moff, una pulsera portable que convierte todo en juguetes

| marzo 19, 2014

Les cuento que se me ocurrió la idea de invertir en gadgets originales de Kickstarter para obtener algo de ingresos extras vendiendo estos gadgets cuando llegaran al mercado. Por esa razón, comencé a revisar interesantes gadgets en esa web, topándome con Moff, una pulsera portable que convierte todo en juguetes.

¿Convierte todo en juguetes?, ¿Es eso posible? Pues sí, un niño es capaz de convertir hasta la más insignificante caja de cartón en un auto de carreras de la fórmula 1 y esto es precisamente lo que el Moff explota, la imaginación de los niños.

Moff es una pulsera portable de Silicona suave pero resistente desarrollada por la empresa japonesa Kawaii, este original gadget tiene la capacidad de convertir todo objeto en juguetes para niños. Está capacidad del Moff para convertir cualquier cosa en juguetes no tiene gran ciencia, es solamente una pulsera que emite ruidos y luces, emulando el objeto con el que los niños imaginan que están jugando.

Es decir, si un niño está jugando a que una escoba es una espada, el Moff será programado hacer ruidos de espada, como el ruido que una espada genera cuando damos una estocada o cuando la desenvainamos. Al final lo que el Moff hace es darle un poco más de vida a la imaginación de los niños ya que así como el caso de que la escoba sea una espada, también tenemos el caso en que una raqueta de tenis puede convertirse en una guitarra eléctrica.

Para hacer lo descrito anteriormente, está pulsera portable se encuentra provista de una serie de acelerómetros y giróscopios que detectan los movimientos que los niños hacen con el Moff para luego traducirlos en sonidos mediante el emparejamiento con un smartphone por medio de Bluetooth (de momento sólo iOS, pero se analiza lanzar este original gadget para Android en un futuro) y la app de Moff.

Así mismo los responsables del proyecto han anunciado que la SDK se encuentra disponible para todos aquellos desarrolladores que deseen crear y vender sus apps y productos relacionados con el Moff en la tienda de apps de Moff.

Por el lado de la duración de la batería, los creadores han asegurado que la misma tendrá una duración aproximada de 30 horas de uso continúo. Lastimosamente Moff no será recargable ya que se alimentara con pilas de reloj.

Por el momento la empresa ha logrado recaudar más de 40 mil dólares de una meta de 20 mil y aún faltan más de 20 días para que la etapa de recaudación finalice. Pueden adquirir está pulsera juguete por 49 dólares adicionando 10 dólares más por envío internacional en caso no vivan en los Estados Unidos ni Japón.

Si desean comprar este original gadget para niños les recomendamos que lo hagan de una vez, porque los Moff están agotándose como Pan recién salido del horno.

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Gadgets, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net