Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Gestión de cuentas con Dollarbird en Android

| marzo 20, 2014

Apps de gestión de cuentas económicas

logo

De todos es sabido que la cantidad de tipos de apps para smartphones y tablet pc, es ingente. De ahí que las utilidades que existen, sirven para todo tipo de cosas que os podáis imaginar. Cómo no, la gestión de cuentas, en lo que se refiere a la economía de uno mismo, es uno de esos campos. ¿Os preguntáis para qué puede valer una app de este tipo? Pues sencillo, la respuesta es que resultan muy útiles para tener cierta planificación financiera. A cualquiera le viene bien llevar cierto control sobre sus ingresos y gastos para saber a qué atenerse y no llevarse sorpresas desagradables por no ser previsores, ¿no os parece? Sea como sea, existen varias opciones en forma de apps para llevar dicho control, y, en este post, os he querido hablar de una de ellas para que tengáis una buena opción a mano en caso de que creáis conveniente llevar vuestra contabilidad desde un dispositivo móvil. A lo largo de las próximas líneas, tenéis a vuestra disposición toda la información relativa a una app de este tipo, que lleva por nombre Dollarbird. Espero que os sea de interés y utilidad.

Dollarbird llega a Android 

2

La app que he elegido para este post, como os iba comentando al final del párrafo anterior, es Dollarbird. Son dos los motivos por los que he elegido esta app. El primer motivo, es que me parece una app de calidad, que al fin y al cabo, es lo más importante, y, el segundo motivo, es que me parece una circunstancia ideal hablar sobre ella justo ahora que Dollarbird ha hecho su aparición en Android, y es que no es una recién llegada, si no que es una app con cierta solera, ya conocida entre los usuarios de iOS por estar disponible para iPhone e iPad. Por lo tanto, ahora podéis disfrutar Dollarbird tanto en Android como en iOS

En cuanto al primer argumento que he dado para hablar sobre Dollarbird, os explicaré con detalle a qué se debe mi opinión. Concretamente, además de su interface agradable que hace que sea una app sencilla de manejar, si valoro Dollarbird por encima de otras apps de este tipo, es porque es sumamente completa y muy bien organizada, ya que, bajo la forma de un calendario, podéis consultar ingresos y gastos, tanto por fecha como por categoría, y eso es algo que viene estupendamente para una planificación económica detallada. 

Dollarbird de pago vs Dollarbird gratis

1

Dollarbird tiene versión gratis y versión de pago. La de pago, tiene un coste anual de 36 euros, una cantidad considerable como para gastar a la ligera. Por eso, cabe reflexionar sobre qué versión merece más la pena. Mi opinión, es que, para usuarios particulares, la versión gratis de Dollarbird, es más que suficiente para la gestión de cuentas económicas, y es que tiene todas las opciones necesarias para ello.

En cuanto a la versión de pago, creo que os puede compensar si tenéis un negocio, ya que añade funciones muy interesantes que no están disponibles en la versión gratis, como por ejemplo, la gestión de múltiples cuentas, cada una con un calendario propio, o la posibilidad de sincronización de datos, así como una herramienta para copia de seguridad de vuestras finanzas. En definitiva, sea para uso particular o profesional, Dollarbird es una app elegante, sencilla y completa para la gestión de vuestras cuentas, y por eso os recomiendo que le deis una oportunidad, tengáis Android, o tengáis iOS. 

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net