Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Lector de noticias Flyne

| marzo 20, 2014

La popularidad de los lectores de noticias

1

A día de hoy, una app que sea un buen lector de noticias, es un éxito casi garantizado, y es que este tipo de aplicaciones, está muy demandada por dicho sector. Por si no sabéis con exactitud de qué se trata, una app de este tipo, sirve para recoger las novedades de distintos medios de nuestro gusto, o de medios populares en general. De esta forma, lo que pretende, es hacernos la vida más fácil y cómoda, siendo un tipo de utilidad ideal para quienes acostumbramos a visitar distintas webs de periódicos, blogs o redes sociales para estar al tanto de la actualidad y de temas en los que tengamos un especial interés.

Un lector de noticias, consigue esto de una forma bastante obvia. Simplemente, nos da acceso a todo ese contenido desde un único lugar, la app lector de noticias. Así, nos ahorramos el tedioso proceso de tener que ir visitando cada día una por una las webs que solamos consultar. Seguro que os suena alguna app de este tipo, aunque sea de oídas. Uno de esos ejemplos, puede ser Google Current, que actualmente ha pasado a llamarse Google Play Kioske. Ahora, os presento Flyne.

La alternativa llamada Flyne

2

Personalmente, me gusta hablar de apps alternativas a las más populares, y, como en todos los lados, en cuanto a los lectores de noticias se refiere, también hay alternativas. Concretamente, en este post, quería aprovechar para hablaros de Flyne, una app lector de noticias alternativa, aunque cada día más popular, y es que su creador tiene fama más que suficiente como para que la app llame la atención de muchos.

Concretamente, el creador de Flyne, que está disponible para Android, no es otro que Joaquim Verges, un famoso desarrollador de apps muy conocido en la comunidad Android gracias al éxito de su cliente para la red social de microblogging Twitter. Para ser más exactos, me estoy refiriendo a Falcon Pro. Precisamente, el lector de noticias Flyne, hereda ciertos aspectos de semejanza con Falcon Pro, en detalles como la posibilidad de elegir entre un tema claro, y otro tema oscuro. En cualquier caso, si Flyne tiene una seña de identidad propia, no es esa, si no la posibilidad de leer noticias sin disponer de conexión a Internet. Para ello, cuando abrís la app con conexión, el contenido, queda almacenado en caché para su lectura posterior.

Actualización de Flyne y política de precios

3

Flyne no ha visto la luz precisamente ahora, y ya lleva cierto tiempo siendo descargable. En cualquier caso, el autor continúa su proceso de mejora de la app, y por eso de vez en cuando, se recibe alguna que otra actualización. Pues bien, hace nada, acaba de llegar la actualización a Flyne 1.2.4.

Como es lógico, cualquier actualización de cualquier app, aporta alguna que otra mejora, y eso es lo que ocurre en Flyne 1.2.4. La más significativa, quizás sea una interface totalmente renovada de la versión para tablet pc, aunque también hay otras cosas de gran interés, como la nueva vista de navegación, la mejora en los temas visuales, o la posibilidad de descargar las imágenes que acompañan a los artículos.

En cuanto a la política de precios del lector de noticias Flyne, cabe decir que su descarga, es gratis. Aún así, es necesario señalar que tiene un par de funciones premium que se compran desde dentro de la propia app. Se trata de la compatibilidad con feedly por 1 dolar, y la compatibilidad con Twitter por 2 dólares, nada prohibitivo para los usuarios de pro de este tipo de apps.

 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net