Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Oppo Find 7 Premium, un smartphone impresionante

| marzo 21, 2014

Asia como fuente de nuevos smartphones de gama alta

1

Hace tiempo, los smartphones que venían de Asia, eran sinónimo de desconfianza por su mala calidad, aunque eso sí, eran una apuesta para quienes querían gastar cantidades ridículamente bajas en un terminal. Ha costado tiempo que esa tendencia se invierta y que la gente pierda ese recelo a los smartphone asiáticos que se venden en otros rincones del mundo. Sin embargo, es algo que ha ocurrido gracias a varias compañías que han cambiado la filosofía de producto. Se me ocurre, por ejemplo, mencionar a Huawei, a Xiaomi, o a la propia Oppo, que es la compañía que protagoniza el presente post. 

Si han conseguido esto, es porque han decidido apostar por lanzar terminales de gama media y de gama alta, pero a precios mejores que los que se pueden encontrar en otros smartphones que tienen otro origen distinto de marcas ya consolidadas. Olvidados de móviles low cost, pero aún así, los precios son más ajustados, y, las características, probablemente superiores a cualquier cosa que os hayáis encontrado. Prueba de ello, es el terminal smartphone sobre el cuál os hablaré a lo largo de las próximas líneas, el Oppo Find 7 en su versión Premium.

La trayectoria ascendente de Oppo 

2

Oppo es una compañía de China que se fundó en el año 2006, y se dedica a la electrónica y a las telecomunicaciones en general. No comenzó arrasando al momento en el mundo de los smartphones, pero con perseverancia, ha ido creciendo en fuerza y fama. Decidió apostar por terminales de calidad y ajustando precios, por lo que primero se consolidó en su zona, y después, se ha ido expandiendo por su reputación. El resto del mundo, fuera de Asia, comenzó a conocer a Oppo con Oppo Find 5. La compañía, se consolidó de puertas para fuera con Oppo Find 6, que fue un éxito rotundo, y todavía tiene mucho que decir, y dará mucho que hablar con el lanzamiento de Oppo Find 7, que viene en dos sabores, el normal, y el Oppo Find 7 Premium. Es sobre este último caso sobre el que os hablaré a continuación, y es que tiene unas especificaciones que harían que cualquier amante de la tecnología y de los smartphones en particular, babease ante él. No en vano, el Oppo Find 7 Premium tiene hitos como ser el primer smartphone con pantalla 2K de resolución. 

Así es el Oppo Find 7 Premium

3

Como os adelantaba anteriormente, el Oppo Find 7 Premium, incluye unas características de vértigo, que hacen que casi no tenga rival en lo que ofrece. Para ser más exactos, lo que podéis encontrar a nivel de hardware en el Oppo Find 7 Premium, es una pantalla de 5,5 pulgadas a 2560 x 1440 píxeles, un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables en otros 128 GB por tarjetas MicroSD, cámara trasera Sony de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles, wifi, bluetooth, NFC, 3G / 4G – LTE, altavoces MaxxAudio, carga rápida en media hora, batería de 3000 mAh, y tecnología especial que combina 10 tomas fotográficas para generar fotos de 50 megapíxeles. En cuanto al precio de esta auténtica bestia de la tecnología, es de 599 dólares, que, si bien no es una cifra baja, no es tan alta como otros buques insignia de otras compañías de más renombre internacional. 

Etiquetas: , , , ,

Categoría: Hardware, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Sistema operativo Android Wear para wereables

Wereables, los dispositivos estrella ¿Habéis escuchado en alguna ocasión el término wereables? me figuro que es probable que la respuesta...

Cerrar