Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Xiaomi Redmi Note presentada

| marzo 24, 2014

Smartphones Xiaomi

1

Xiaomi es una de esas compañías asiáticas que cada vez se están haciendo más y más populares debido a los interesantes productos que lanzan al mercado. Por supuesto, los smartphones, son la estrella de Xiaomi, y en esta ocasión os voy a hablar de uno de ellos, el Xiaomi Redmi Note, el último anunciado por esta compañía, aunque antes de eso, para quienes no la conozcáis, os pongo un poco en antecedentes al respecto. 

El éxito de la compañía Xiaomi, radica precisamente en el lanzamiento de terminales smartphone de gama media y de gama alta, con unos precios muy logrados, que hacen que sea atractivo apostar por sus terminales frente a la competencia más cara, pero eso no es todo, y es que la apariencia de personalización de los terminales Xiaomi, es una de sus señas de identidad. Es cierto que trabajan con Android, pero no es el Android de siempre, si no con la ROM MIUI de la que ya os hablé en alguna ocasión, una ROM muy personalizable y con un estilo visual muy distinto a lo habitual en el mundo Android, que derrocha originalidad y distinción por los cuatro costados, y que, cómo no, disfrutaréis en el Xiaomi Redmi Note. 

Características del smartphone Xiaomi Redmi Note

2

El Xiaomi Redmi Note, es el hermano mayor en tamaño y especificaciones del Xiaomi Redmi. Primero, era simplemente un rumor, pero, poco después, ha sido confirmado, y ahora, presentado oficialmente en público. Xiaomi Redmi Note, es un smartphone, aunque por su gran formato, prácticamente roza el tamaño phablet. Por lo tanto, estamos hablando de un smartphone ideal para quienes buscáis disfrutar de contenido multimedia y de lectura cómoda. Además, hay que indicar que se encuentra dentro de la gama media, y que tiene un diseño simple, pero que no deja de ser correcto y bonito, estando disponible en varios colores. 

El Xiaomi Redmi Note, viene en dos versiones, aunque en este post sólo me centraré en la superior. Sus características técnicas, son una pantalla de 5,5 pulgadas tipo IPS a 1280 x 720 píxeles, un procesador de 8 núcleos Mediatek a 1,7 Ghz, tarjeta gráfica Mali 450, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos ampliables por MicroSD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS, 3G, Dual SIM, y una más que interesante batería de 2300 mAh, con lo cuál no tendremos que preocuparnos en exceso de su duración. 

Xiaomi Redmi Note: Precio y disponibilidad

3

El mayor problema que tiene este Xiaomi Redmi Note, es que es un smartphone que probablemente, no salga de Asia, pero afortunadamente, hay tiendas online para reservarlo. Si os manejáis con el chino o traducís la web con Google, podéis encargar un Xiaomi aquí. En cualquier caso, por ir a lo que verdaderamente nos importa, os diré que el Xiaomi Redmi Note, sale a la venta este miércoles

Como os iba diciendo antes, una de las cosas buenas de Xiaomi, son sus precios, y el Xiaomi Redmi Note, es una prueba viviente de ello. Este terminal de gama media – alta, puede adquirirse en su versión superior, a un precio de tan sólo 120 euros, que considero más que adecuado para sus prestaciones. Si queréis un buen producto, que sea barato, y que sea diferente gracias a su versión 5 de MIUI basada en Android Jelly Bean, este es vuestro smartphone. 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Hardware, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
The Bard’s Tale, un interesante juego Android

Breve historia de The Bard ´s Tale The Bard ´s Tale, es uno de esos juegos que tienen mucha solera,...

Cerrar