Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Reproductor FlipBeats para Android

| marzo 25, 2014

Música y apps de la mano

1

La elección que he hecho en este post, es una app para Android llamada FlipBeats. Lo que me proponía, además de elegir una app que considere que tiene la calidad suficiente como para hacer acto de presencia en la revista digital Tecnotitlan.net, es poner de manifiesto que hace mucho tiempo que ha quedado atrás el escuchar música al estilo clásico, es decir, con un walkman o incluso con un reproductor MP3. Desde la llegada de los smartphones, la tendencia cambió. A partir de su llegada, cada vez se ha ido haciendo más popular la práctica de escuchar música en el smartphone. 

Esta práctica, es algo totalmente normalizado a día de hoy, y más teniendo en cuenta que existen grandes ventajas para ello, como smartphones con buena calidad de sonido, cada vez mayor capacidad de almacenamiento de datos para meter más canciones en el teléfono, e incluso apps de música por streaming para conexiones wifi, 3G y LTE, que permiten escuchar música online en el smartphone, como es el caso de Spotify por nombrar el que probablemente sea el más conocido. Dicho eso, por rendir tributo a los amantes de la música, os dejo con la app protagonista de hoy, FlipBeats. 

FlipBeats para Android

2

En esta ocasión, de cara a este post, como os he adelantado en el párrafo anterior, es FlipBeats. Lo primero, es lo primero, definir de qué se trata. FlipBeats, es un  nuevo reproductor de música para Android. Como coletilla al nombre de FlipBeats, los creadores le añaden al nombre “best music player” , es decir, “el mejor reproductor de música”. En palabras de los desarrolladores de esta app musical para Android, su intención, es la de ofrecer un reproductor de calidad profesional, que, en cierta forma, se asemeje a lo que podríais encontrar en un estudio. 

Visualmente, ofrece una interface clara, agradable, y altamente personalizable. Para lograr el toque profesional, esta app reproductor de música FlipBeats, da al usuario la posibilidad de manejar a su antojo un ecualizador cargado de opciones y con unos cuantos presets entre los que elegir. La verdad es que tanto en apariencia como en posibilidades, no hay nada que se le pueda reprochar, y menos teniendo en cuenta que es un recién llegado a la “fiesta”. Si para vosotros no es suficiente el reproductor integrado en el sistema operativo móvil de Google, tenéis en esta app una opción interesante.

Disponibilidad y precio de FlipBeats

3

Si con estos argumentos ya habéis tenido suficiente como para poder echarle el guante al reproductor musical para Android FlipBeats, entonces, sólo tenéis que saber un par de cosas. Respecto a la disponibilidad de FlipBeats, ya podéis haceros con él. En cuanto al precio, esta app, es de pago. Concretamente, su precio, es de 2 dólares. Eso sí, hay una promoción especial, y es que si bajáis la versión de prueba, totalmente funcional durante 20 días, tendréis opción a la compra de FlipBeats a mitad de precio, es decir, a 1 dolar. 

Es cierto que mucha gente tiene reticencia a pagar por apps, pero lo cierto, es que para disfrutar de una calidad de sonido profesional en la música, el precio de FlipBeats, no es en absoluto nada prohibitivo. 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net