Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cut the rope 2

| marzo 26, 2014

El éxito de los juegos casual

1

En el mundo de los smartphones y tablet pc, si hablamos de lo referente a los videojuegos, los más exitosos, son los videojuegos de tipo casual, como es el caso del título que he elegido para protagonizar el post, Cut the rope 2. ¿Os preguntáis qué es el termino casual aplicado a los juegos? Un juego casual, es un juego pensado para ser jugado de manera ocasional, ofreciendo diversión rápida, aspecto visual que tenga atractivo, y un mecanismo de juego con el que uno se pueda familiarizar en un momento. Es decir, que son juegos ideales para unos ratos de diversión rápida en cualquier momento con un hueco libre, como esperando al autobús.

Ejemplos de juegos casual, para que os hagáis a la idea, a parte del Cut the rope, podrían ser Angry Birds, Flappy Birds, los mini juegos de la mascota virtual Pou, y un largo etc. Por lo tanto, no extraña que, con el éxito de estos tipos de juegos estilo casual, con el tiempo vayan surgiendo secuelas de los mismos. Ese es precisamente el caso de Cut the rope 2, secuela del exitoso y popular Cut the rope.

Llega Cut the rope 2

2

Es bastante probable que muchos de vosotros, ya seáis conocedores del Cut the rope original. Por si alguno no lo ha llegado a probar, diré que se trata de un juego de estilo casual, en el que teníamos que interactuar cortando cuerdas con los dedos y usando diversos objetos y habilidades para alimentar con estrellas a una especie de rana extraterrestre que es la protagonista del juego, y que lleva por nombre Om Nom. Pues bien, ya tenéis disponible la secuela de este juego, con el previsible nombre Cut the rope 2.

La propuesta de esta secuela, no es nada revolucionaria, aunque cómo no, trae novedades. Concretamente, lo que propone, son nuevos nivele, nuevos trucos, y quizás, lo más interesante de Cut the rope 2, es que aparecerán más personajes a parte de Om Nom, y, para ser más exactos, hasta cinco más, que os echarán un cable en vuestro enfrentamiento con la impresionante cantidad de 120 niveles, que aseguran diversión y desafío para rato, siguiendo la misma filosofía y mecanismo que la entrega anterior, pero con esos nuevos ingredientes que lo vuelven a hacer atractivo, tanto para los recién llegados, como para quienes ya eran conocedores de la anterior entrega.

Disponibilidad y precio de Cut the rope 2

3

Para matizar un poco más, realmente, el juego ya estaba disponible desde hace algún tiempo para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, pero no para Android. En el sistema operativo móvil de Google, Cut the rope 2, hará su aparición en breve, algo tan cercano en el tiempo como pasado mañana, día 28, por lo que ya no se alargará más la espera de quienes tienen ese sistema y no iOS. En lo que respecta al precio, habrá que verlo en firme cuando haga su aparición en la Play Store de Google, aunque es bastante factible que Cut the rope 2 siga el modelo de su antecesor, de una versión sin publicidad a poco menos de un euro, y una versión gratis pero con publicidad, teniendo además en ambos casos opción a compras in app para lograr facilidades de cara a avanzar con más rapidez en el juego.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categoría: Videojuegos

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net