Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Ya revelado el HTC One M8

| marzo 27, 2014

El bache de HTC

1

HTC es una compañía con cierta solera y prestigio en el mundo de los smartphones, y, sin embargo, en cuanto a lo económico se refiere, es una compañía que ha venido experimentando altibajos debido a malas rachas en ventas. El año pasado, fue un mal ejercicio económico para HTC a pesar del buen funcionamiento y acogida que tuvo su terminal estrella, el HTC One. Por eso, desde HTC, viendo el éxito de ese modelo, quieren repetir experiencia con un nuevo modelo que recoja lo bueno de ese terminal, solo que poniéndolo al día para entrar dentro de la actual categoría de gama alta. 

Es precisamente ahí donde entra en juego el nuevo terminal estrella de HTC, que ya ha sido presentado en sociedad, y que en esta ocasión protagoniza un post en la revista digital Tecnotitlan.net. Hablo, como no podría ser de otra manera, del HTC One M8. Habrá que ver si la experiencia les va igual de bien o mejor y logran salir de la floja situación por la que han atravesado últimamente, porque, desde luego, con estos dos modelos de One, se están esforzando bastante para conseguirlo, y probablemente se merezcan ese éxito.

El HTC One M8 en el punto de mira

2

Debido a la mezcla de dos cosas, la mala situación financiera de HTC, y el éxito del anterior HTC One, desde que se anunció la creación de un nuevo HTC One de gama alta llamado HTC One M8, este terminal smartphone, ha estado constantemente en el punto de mira de profesionales y de interesados en la tecnología móvil en general. Por eso, no resulta extraño que se haya generado a lo largo de ese lapsus de tiempo todo tipo de rumorología y presuntas filtraciones, dando mucho de qué hablar en la red de redes.

Tras tanto tiempo de especular y esperar, ya no hay que alargar más la incertidumbre, y es que HTC, por fin ha decidido mostrar en público su esperado smartphone Android llamado a ser su nuevo buque insignia, y, para no compartir protagonismo, lo ha presentado en un evento exclusivo. Si no podéis contener las ganas de saber qué es lo que ofrece definitivamente y con toda certeza el HTC One M8, no tenéis más que continuar leyéndonos, ya que ahora, os revelaremos todos sus detalles para vuestro disfrute.

Así es realmente el HTC One M8

3

Si hay una buena forma de definir a este terminal smartphone Android, es un smartphone de gran formato, gama alta, y acabado de lujo, o premium como lo llaman algunos, incorporando lo último en hardware y en software. En cuanto al sistema operativo móvil, en él, encontraréis la versión Android Kit Kat con la capa de personalización HTC Sense, o Android Kit Kat en su versión pura en el modelo Google Edition. 

En lo que respecta al hardware, las características técnicas, no defraudan lo más mínimo, apostando claramente por la potencia y la calidad. Concretamente, el HTC One M8 tiene una pantalla FullHD de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos Snapdragon 801 a 2,3 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables, wifi, bluetooth, NFC, LTE, cámara trasera doble de última tecnología, cámara delantera de 5 megapíxeles, batería de 2600 mAh, y un exquisito acabado en aluminio disponible en varios colores.

Hay que advertir que, si bien es un teléfono perfecto para los más exigentes y sibaritas, el importe a desembolsar es elevado, siendo un smartphone que no está al alcance de cualquiera, ya que su precio es de nada menos que de 729 euros. En cuanto a su disponibilidad, es este mimo mes de abril que se estrena en nada. 

Etiquetas: , ,

Categoría: Android, Hardware

Comments are closed.

Endika Tapia

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net
Leer entrada anterior
Disney compra Maker Studios 500 millones de dólares

Disney ha dado un paso importante en su ingreso en el mundo de la distribución de vídeo digital con la adquisición de Maker Studios.Una de las mayores redes...

Cerrar