Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Cómo restablecer las apps predeterminadas de Android utilizando el Task Manager

| marzo 28, 2014

¿Alguna vez han querido establecer o restablecer una app en Android, pero tienen pereza de ir a los ajustes de la aplicación? Si están en ese caso o simplemente se equivocaron y seleccionar siempre en vez de sólo una vez, hoy les traigo un pequeño Tip que les ayudara a restablecer(o establecer) las apps por defecto de Android utilizando únicamente el Task Manager, una gran ayuda para evitar la fatiga.

El procedimiento estándar para quitarle el estatus de aplicaciones predeterminadas a una app para pasarle la batuta a otras, empieza por ingresar a los ajustes de configuración de las apps, lugar en donde tendremos que seleccionar la app que deseemos no se encuentre predeterminada para luego presionar eliminar valores predeterminados para que la acción se concrete y nosotros posteriormente tengamos la facultad elegir que app deseamos predeterminar.

El procedimiento simplificado con el Task Manager sólo implica ingresar al Task Manager y elegir la opción Clear Defaults la cual se encuentra a un lado de la pestaña RAM y comenzar a elegir que apps necesitamos que ya no se encuentren predeterminadas presionando Clear.

Posteriormente es necesario que vayamos a abrir un documento u archivo que haga que se abra la lista de opciones de apps a predeterminar para allí hacer nuestra selección.

Sin embargo, hay smartphones que no poseen la opción de borrar las apps Defaults en el Task Manager y más bien está opción aunque no como tal, aparece en las configuraciones en una opción llamada Home, en la que tendremos que seleccionar las apps que deseemos sean las predeterminadas.

Otra alternativa sería descargar una app especializada como Default App Manager en su versión Lite o Pro, con la cual sólo basta con presionar clear Defaults para dejar que está app haga todo el trabajo de quitarle el predeterminado a nuestras apps.

La ventaja que ofrece está app es que no necesitamos abrir un archivo y ver las opciones para elegir la nueva app predeterminada ya que cuenta con la opción de Set Default con la que podremos elegir las apps predeterminadas desde la aplicación.

Esperamos que estos pequeños tips que les hemos brindado les sean de utilidad en su búsqueda de predeterminar y quitar el predeterminado a sus apps favoritas en smartphones Android

Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Apps, Telefonía Móvil

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Ingeniera Industrial con afición a la tecnología
Anúnciate en Tecnotitlan.Net