Anúnciate en Tecnotitlan.Net

El modelo mini de LG G2, llamado LG G2 mini

| marzo 31, 2014

Lo mini, de moda, como el LG G2 mini

1

Últimamente, en el mundo de los smartphones, lo mini, está de moda. Por matizar aún más, con eso, me refiero a que se lleva sacar a la venta ediciones en tamaño más reducido de los smartphones más potentes que lanzan las compañías. Con mini, me refiero tanto al tamaño, como a las especificaciones técnicas. La idea que hay tras ello, es doble. Por una parte, contentar a quienes se sienten atraídos por el último modelo de turno pero no se sienten agradados por el tamaño del terminal. Por otra parte, satisfacer a los que quieren algo que lo emule, pero a un precio más asequible, porque no pueden, o simplemente no les da la gana, gastar una cantidad de dinero desorbitada en un smartphone. 

No puedo ser muy preciso en esto y afirmarlo con seguridad, pero, probablemente, fue Samsung quien inició esta moda de lo mini, y es que, tiene, desde hace un tiempo, la costumbre de lanzar versiones mini de sus modelos más deseados, los Samsung Galaxy. Otra compañía que está cogiendo el gusto ahora, es LG, y eso lo pongo con el ejemplo protagonista del post, el LG G2 mini, que describiré a continuación. 

LG G2 mini presentado y anunciado

2

Tras dejare desear anunciándose en la feria MWC, el LG G2 mini, ha levantado cierto interés para los fans de LG y más concretamente de su LG G2. Finalmente, tenemos la satisfacción de conocer la fecha y precio aproximado de este smartphone Android. Concretamente, si bien no es muy específico, será en estas semanas próximas, con un precio que puede rondar los 349 euros, y, lógicamente, estará disponible financiado a plazos por las grandes operadoras móviles. Como ocurre con este tipo de dispositivos mini, el LG G2 mini, pretende ser la versión reducida de su hermano mayor, y también más asequible. 

Para no engañar a nadie, seré bien claro diciendo que el LG G2 mini no es, ni de lejos, como la versión normal en cuanto a calidad. Mientras que esa era una versión de gama alta, el LG G2 mini, se queda en una discreta gama media. Ahora bien, eso no quiere decir que no esté bien y que no tenga nada que ver con su hermano mayor. Concretamente, el LG G2 mini, a parte del nombre, hereda el aspecto de este, y también algunas de sus características como el sistema knock code. 

Características del LG G2 mini

3

Seguro que lo que más os puede interesar, es conocer el listado de especificaciones técnicas del LG G2 mini, así que no os voy a dejar con las ganas. Como os adelantaba antes, este smartphone Android, que, por cierto, luce la última versión Kit Kat, pertenece a la gama media, cumpliendo perfectamente con un uso normal que no aspire a ser exprimido con juegos en 3D de última hornada. Habrá versión 3G y versión 4G /LTE. En cuanto al resto de características, tenemos que mencionar una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1,3 megapíxeles, acompañado de una batería de 2440 mAh. 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categoría: Android, Hardware, Uncategorized

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net