Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Line Deco para personalizar iOS y Android

| abril 3, 2014

Line Deco y la personalización en smartphones

1

A lo largo de las siguientes líneas de este artículo para la revista digital Tecnotitlan.net, os estaré hablando de una app muy reciente que lleva por nombre Line Deco. La elección de esta app, se debe a que en el mundo de los smartphones, las capacidades de personalización de los mismos, son muy valoradas. Por supuesto, hay gente que se queda satisfecha con que su smartphone luzca tal cuál salió de la tienda o apostando por tocar lo mínimo, pero sin embargo, es la gran mayoría la que disfruta aprovechando la posibilidad de personalizar que estos tienen, aunque sea recurriendo a apps de terceros. 

Las capacidades de personalización de un smartphone, a día de hoy, son casi infinitas. Desde tonos de llamada, hasta iconos, pasando por fondos de pantalla. Hay aplicaciones que sirven sólo para los fondos, otras sólo para tonos, otras, para otras funciones, y, por último, las hay que engloban varios aspectos de la personalización, como es el caso de la protagonista del post, Line Deco, que no se conforma con ofrecer una única cosa. Seguro que esta app, dará mucho que hablar entre quienes disfrutan tuneando su smartphone, claro está, si les gusta su concreta temática. 

Line Deco, el salto de Line a la personalización

2

Posiblemente, al leer el título del artículo, donde aparece por primera vez el nombre de la app que lo protagoniza, algunos de vosotros, habréis sospechado que Line Deco tiene algo que ver  con la app de mensajería instantánea Line. En efecto, si habéis sospechado al respecto, os voy a tener que dar la razón, y es que la app Line Deco, significa el salto de Line a la personalización de smartphones. Por lo tanto, estaríamos hablando de una app, disponible tanto para smartphones Android como smartphones con iOS (iPhone), donde los personajes inspirados en los stickers de Line, son los protagonistas de las capacidades de personalización.

Como os iba adelantando, Line Deco, no se conforma con permitiros retocar un único aspecto de vuestro smartphone, si no que abarca iconos y fondos de pantalla al mismo tiempo. Eso sí, podéis optar por cambiar una sola cosa o ambas, y tenéis para elegir, como punto de partida, la friolera de 3000 opciones de personalización basadas en los adorables personajes de Line, cantidad que se irá ampliando con actualizaciones de la app que irán llegando con cierta frecuencia. 

Disponibilidad y coste de Line Deco

3

Si os encanta meteros de lleno en la capacidad de personalizar vuestro smartphone mediante una app de terceros y los personajes de Line os cautivaron desde que usasteis por primera vez la app de mensajería instantánea Line, no tenéis que preocuparos por las esperas, y es que Line Deco ya está disponible para Android e iOS. En lo que respecta a los precios, descargar e instalar Line Deco, es totalmente gratis. Dentro de Line Deco y sus 3000 opciones de personalización, tenéis bastantes que son gratis, y otras que son de pago. Con nuevas actualizaciones, irán llegando más, algunas de pago, y otras accesibles sin pagar. Por lo tanto, siempre podéis apostar por lo básico, y si os encapricháis de algún tema de personalización concreto que sea de pago, adquirirlo posteriormente, y es que su acceso es algo permanente. 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Apps

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net