Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Jornadas Sherpa Summit en Bilbao

| abril 4, 2014

Sherpa Summit, otra a la lista de jornadas y eventos tecnológicos

1

Las jornadas y eventos relacionados con el mundo de la tecnología, son algo muy actual, con muchos seguidores y con una vigencia enorme. Entre la lista de jornadas y eventos tecnológicos que hay, se añade a la lista el caso de Sherpa Summit, sobre el cuál os daré detalles a lo largo de este post. Si ya habéis acudido a alguna jornada o algún evento de ámbito tecnológico, sabréis que son entretenidos, que se puede aprender mucho, y que, por si fuera poco, se pueden hacer un montón de contactos profesionales y académicos que nunca se sabe cuándo le pueden venir bien a uno de cara al futuro.

Por esos motivos, es sobre los que os quiero hablar de las jornadas Sherpa Summit en este post,  y es que creo que son una oportunidad excelente para adquirir nuevos conocimientos, hacer nuevos contactos, y realizar intercambios de ideas de los que pueden surgir interesantes proyectos. Por eso, tanto si sois habituales de jornadas de tecnología, como si sois nuevos y queréis probar de primera mano la experiencia, pronto tendréis ocasión de hacerlo en una jornada que promete. Os dejo con los detalles.

Sherpa Summit en Bilbao

2

Si queréis disfrutar de unas interesantes jornadas tecnológicas a la par que conocéis Bilbao, una hermosa ciudad (y no, no es simple orgullo porque sea mi ciudad :p ) de la Comunidad Autónoma del País Vasco, al norte de España, entonces, debéis apostar por acudir a las jornadas Sherpa Summit, que tendrán lugar en dicha ciudad el próximo 6 de mayo. Se trata de la segunda edición de unas jornadas creadas por los creadores de la app / asistente personal Sherpa, sobre el cuál ya os hablamos en su día en la revista digital Tecnotitlan.net. En cuanto a la temática, es variada, ya que tienen cabida Android, iOS, el mundo de las apps, dispositivos wereables, presentaciones de nuevas apps, talleres de formación y hackaton, etc. 

Por si todo eso no fuese aliciente suficiente, para cerrar las jornadas Sherpa Summit, habrá una fiesta de clausura con música en directo, donde suena con fuerza la presencia del artista Ariel Rot. Por lo tanto, si queréis conocimientos tecnológicos, intercambios y diversión, no debéis perderos esta cita del 6 de mayo en Bilbao, porque seguro que no os arrepentís, ni por las jornadas en sí mismas, ni por el valor turístico de la ciudad. 

Precios y ponentes de Sherpa Summit

3

En la actualidad, y hasta el día 16 de este mismo mes, la inscripción a Sherpa Summit, tiene un precio de 110 euros, lógicamente, no estando incluidos ni el transporte hasta la ciudad, ni el alojamiento. A partir de esa fecha, el precio aumentará en 100 euros más. Por lo tanto, os aconsejo que os inscribáis ya si queréis ir, para tener el precio reducido, porque la diferencia no es precisamente poca. Para finalizar este post, creo que lo más conveniente, es hablar del plato fuerte, los ponentes de la segunda Sherpa Summit. Entre la lista, figuran nombres de la talla del ex CEO de Apple, el creador de Arduino, el cofundador de Misfits Wereables, el ex director mundial de estrategia de Apple, la mujer más influyente de Silicon Valley, o el considerado como blogger más influyente del sector de la tecnología.

 

Etiquetas: , ,

Categoría: Cultura Digital

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net