Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Anúnciate en Tecnotitlan.Net

Amazon en el salón con Fire TV

| abril 7, 2014

Fire TV y la expansión de Amazon 

1

Amazon, es una gran multinacional que no para de crecer y crecer. Precisamente, Fire TV, es el último producto de la compañía en llegar, y sobre él os hablaré a lo largo de las próximas líneas. La llegada de Fire TV, no es más que otra prueba clara de que Amazon tiene el firme propósito de conquistar todos los terrenos, y no sólo en el mundo de la compra online, y es que no hay más que recordar que hay un Ebook de Amazon, una tablet pc de Amazon, pronto también un smartphone de Amazon, y el citado producto, además de expandirse por el mundo abriendo nuevas sedes y trabajando en su proyecto de entrega prácticamente inmediata con drones. Entre todas esas cosas, la compañía está imparable, y habrá que ver qué tal es la acogida que recibe su nuevo gadget, la Fire TV, que seguro que levanta cierto interés a pesar de la competencia que tiene con productos de este tipo de otras compañías. A continuación, os dejo con toda la información que se conoce hasta el momento sobre el aparato que acabo de mencionar. Espero que os parezca información de interés.

Fire TV para el salón

2

Fire TV, como os iba adelantando, es el nombre del nuevo dispositivo de Amazon. Para ser más exactos, Fire TV, es una plataforma de contenido bajo demanda para ser conectado a la televisión. Si bien no debería tardar demasiado en llegar demasiado a Estados Unidos, no se sabe cuándo hará acto de presencia en otros países. Respecto al precio, se sabe que será de 99 dólares, una cifra bastante equilibrada, incluso ligeramente mejor que la de parte de su competencia. 

Uno de los rasgos esenciales del Fire TV, gadget que probablemente hará gala de una versión de Android adaptada como sistema operativo al igual que otros de los productos mencionados anteriormente, es que estará perfectamente integrado con muchos de los contenidos de vídeo y audio más populares, como pueden ser los casos de Youtube, Netflix, Vimeo, Hulu, y canales por cable de Estados Unidos. Sin embargo, eso no es todo lo que puede decirse de bueno sobre lo nuevo de Amazon, y es que, como veréis a continuación, Fire TV, guarda en la manga un par de ases que le hacen especialmente atractivo, ya que el audio y el vídeo no lo es todo para los usuarios.

La nube y juegos con Fire TV

3

Afortunadamente para los que en su momento decidáis apostar por haceros con un Fire TV de Amazon, el potencial de este gadget, no se limita a música y películas, si no que también alcanza otro par de terrenos. El primero de ellos, es sus capacidades en la nube. Fire TV se podrá sincronizar con smartphones y tablet pc para compartir contenido mediante la nube, tanto del tipo citado anteriormente, como fotos. El segundo terreno, es igual o más sugerente si cabe. Se trata de que Fire TV, también será una consola de videojuegos. De hecho, cuando Fire TV salga a la venta, lo hará acompañado de un accesorio opcional en forma de un mando para jugar, cuyo precio será, en principio, de 40 dólares. Y, para acabar, hay que señalar que todo el contenido, se podrá disfrutar en 1080 p. Sin duda, el Fire TV de Amazon promete ser una completa solución multimedia para el salón. 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categoría: Gadgets

Comments are closed.

Acerca del autor ()

Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, politólogo. Amante de todo lo relacionado con la tecnología (especialmente seguridad. programación y Android) y de la ciencia política. Podéis encontrarme en Twitter como @EndikaTL ;) Endika Tapia López
Anúnciate en Tecnotitlan.Net